ICBC Argentina presente en Expoagro 2016

Entre las novedades de este año, ICBC Argentina presentará un acuerdo exclusivo con Ford para la financiación de todo tipo de vehículos.

ICBC Argentina, Sponsor del Campo Argentino.

ICBC Argentina, Sponsor del Campo Argentino.

04deMarzode2016a las10:12

ICBC Argentina, Sponsor del Campo Argentino, estará presente en Expoagro, la mayor exposición agropecuaria del país, que se llevará a cabo del 8 al 11 de marzo en el establecimiento agrícola "El Umbral", ubicado en el KM 214 de la Ruta Nacional Nº 9.

El banco es Sponsor Internacional de Expoagro, producto de una alianza estratégica entre ambas entidades para conectar empresarios y crear oportunidades de negocios en más mercados. En este marco, el banco presentará nuevamente un Pabellón Chino, contiguo al stand del banco, que sumarán en conjunto una superficie total de 1.200 m2 y renovará su apoyo a las misiones de negocios para promocionar el comercio exterior.

En el stand de ICBC Argentina, ubicado en el lote N° 200 (Primera Avenida entre Calles 2 y 3) nuestros Oficiales de Agronegocios de diferentes zonas productivas del país presentarán más convenios de financiación de maquinaria, repuestos e insumos a tasa 0% con Visa ICBC Campo; líneas de  financiamiento para la producción y la inclusión financiera en pesos con tasa fija del 22% tanto para capital de trabajo como para inversiones en activos fijos; y los préstamos de campaña agrícola, ganadería y lechería tanto en pesos como en dólares.