Maquinaria agrícola: todos los lanzamientos de Expoagro 2016

En pocos días comienza una nueva edición de Expoagro y, como todos los años, las principales marcas de maquinaria agrícola presentarán sus últimos desarrollos tecnológicos en la gran vidriera del campo argentino.

Mainero expondrá ante el gran público la nueva línea de mixers horizontales.

Mainero expondrá ante el gran público la nueva línea de mixers horizontales.

04deMarzode2016a las13:03

Las empresas que expondrán todo su poderío en la muestra adelantaron a Expoagro y MaquiNAC los lanzamientos más relevantes que se podrán ver en la exposición que se desarrollará del 8 al 11 de marzo en Ruta 9, Km. 214, Corredor productivo Ramallo-San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Apache

Apache, la firma pionera en sembradoras Air Drill presentará el modelo 918, un equipo apto para siembra de granos finos a chorrillo y granos gruesos con placa monograno inclinada.

Combina la distribución neumática de insumos con cuerpos sembradores de mayor calidad de implantación, similares a los que equipan a las sembradoras 27000+ y 54000.

Agrometal

Presentará la sembradora Air Drill para granos finos ADX, de 9 metros de ancho de labor, en configuraciones a 19 cm y 21 cm entre hileras.

Dispone de carro tolva delantero y original sistema de plegado de alas hacia adelante, lo que permite optimizar el ancho en transporte (3,50 metros), sin exceder la altura en posición de traslado.

Se suma a la versión para granos gruesos APX, lanzada en 2015.

Indecar

Mostrará en Expoagro 2016 el prototipo de la sembradora Guerrera, un modelo con sistema de transporte por tiro de punta, apto para siembra de granos finos, gruesos y pasturas.

Incluye versiones de 5,50 a 7,50 metros de ancho de labor, con la posibilidad de acoplar dos módulos en tándem.

Akron

Akron exhibirá ante el gran público la línea de tolvas autodescargables GranMax, en versiones de 29.000, 31.000 y 37.000 litros de capacidad.

Se destacan por su diseño innovador, estructura compacta, elevada velocidad de descarga y gran seguridad en el trabajo.

Comofra

Comofra presentará la línea de tolvas autodescargables.

Innova, con renovado diseño, mayor velocidad de descarga y excelente adaptabilidad para el transporte. Incluye la versión de un eje Pro-Vision (10.000 litros), desarrollada para el mercado de exportación, y los modelos de dos ejes Pro-Action (26.000 litros) y Pro-Grand (45.000 litros).

Fertec

Fertec debutará en el segmento de equipos para transporte de semillas y fertilizantes con la presentación de la Línea Luxion.