fyo.com ahora es Agrofy News

Cambiamos nuestra marca, ahora asociada a la nueva empresa de negocios online para el agro: Agrofy.

Por
Agrofy News es la nueva marca del portal fyo.com

Agrofy News es la nueva marca del portal fyo.com

07deMarzode2016a las12:47

fyo.com nació en 1999 y durante estos 16 años logramos convertirnos en uno de los medios más importantes del sector agropecuario, pero este año decidimos ir por más. Así nació Agrofy hace unos meses. Una nueva compañía que, incubada desde fyo, se planteó el objetivo de convertirse en la plataforma global de negocios agropecuarios online.

“Nuestra misión es clara: simplificar la forma de hacer negocios y de esa manera potenciar el crecimiento en el sector agropecuario”, afirmó Maximiliano Landrein, CEO de Agrofy.

Por este motivo todo el equipo del portal fyo.com pasó a formar parte de esta nueva empresa, enfocada 100% en Internet. Es por esto que cambiamos nuestro nombre de fyo.com y pasamos a llamarnos Agrofy News, con el objetivo de brindarle a los productores el acceso a la última información del sector en materia productiva, tecnológica y de mercado, en múltiples formatos y plataformas.

Para las empresas del sector seguiremos ofreciendo distintas soluciones tecnológicas para que puedan dar a conocer sus productos y servicios a través de las potencialidades que ofrece la comunicación, la publicidad y el marketing digital, cada vez con mayores y mejores propuestas.

“Nos motiva facilitar y acompañar el crecimiento de aquellas empresas dispuestas a escalar sus negocios”, enfatizó Federico Yeregui, Country Manager Argentina de Agrofy.

Para mayor información visitar:

Temas en esta nota