Precision Planting presenta un producto revolucionario en lo que es siembra de precisión

Precision Planting dice una vez más presente en Expoagro, y en esta oportunidad con una gran novedad, el sistema vDrive.

07deMarzode2016a las15:47

Precision Planting dice una vez más presente en Expoagro, y en esta oportunidad con una gran novedad, el sistema vDrive. "Es fundamental estar en una muestra como Expoagro. Precision Planting esta haciendo sus primeros pasos en Argentina y estas muestras nos ayudan a llevar al productor nuestras tecnologías a cada vez más productores", expresó en dialogo con Agrofy News Gonzalo Lorenzo, Gerente de Negocio de Precision Planting.

En relación a esto, Lorenzo comentó que Precision Planting va a participar de la muestra a campo en conjunto con otras empresas. "La idea es mostrar una sembradora que va a estar equipada con los productos de Precision Planting, y ahí vamos a poder mostrar en una pantalla como funciona y cual es la performance de siembra que esta teniendo la maquina".

vDrive: un producto muy novedoso

Sobre el lanzamiento de Precision Planting en ExpoagroLorenzo destacó que vDrive "se trata de un producto muy novedoso, que va a ser muy revolucionario en lo que es siembra de precisión". Nuestro país es líder en agricultura de precisión entre los países más tecnificados del mundo.