Anuncian la creación de una Dirección de Maquinaria Agrícola para dar empuje al sector

Buryaile anunció que se creará la Dirección de Maquinaria Agrícola para respaldar el esfuerzo y la inversión que hace este sector.

Buryaile se mostró “orgulloso” por los diez años de Expoagro.

Buryaile se mostró “orgulloso” por los diez años de Expoagro.

08deMarzode2016a las16:25

La tradicional cena de expositores que se realiza la noche anterior a la apertura de Expoagro, esta vez fue distinta. La presencia del ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, marcó la diferencia. La muestra a cielo abierto más importante de Latinoamérica comenzó su décima edición con mucho diálogo y toda la expectativa que genera el diálogo entre el Gobierno y la comunidad agropecuaria. Un buen augurio para coronar la celebración del Día del Campo.

El ministro Buryaile se mostró “orgulloso” de estar hablando en los diez años de Expoagro. “Nos congratulamos en volver a estar acá, en tener un campo y un gobierno que están dispuestos a hablar y a encontrar soluciones a los problemas”, indicó.

“El país vive otro clima desde hace algún tiempo, adentro y afuera. Las diferencias se canalizan, un adversario o alguien que piensa distinto no es un enemigo. En en el ministerio tenemos las puertas abiertas a todos, todos los días”, dijo.