Todos los insumos en un mismo lugar

Avanzar SRL está presente en Expoagro con todos los beneficios de YPF Directo. En el marco de la mega muestra la compañía ofrece ciertos beneficios como por ejemplo paga $100 más la tonelada de soja.

Por |
09deMarzode2016a las06:34

La compañía familiar que nace en Cañada Rosquín en el año 1996 dijo presente en esta 10° edición de Expoagro. Una empresa que cuenta con más de 140 empleados y distintas unidades de negocios, principalmente el de combustible con la bandera YPF.

Avanzar está relacionada directamente con el sector agropecuario ya que posee una planta de acopio de cereales, una planta extrusora del poroto de soja, dos estaciones de servicios en Cañada Rosquín y los servicios de YPF Directo en zona núcleo.

"Estamos en una zona altamente competitiva donde conviven un mix de rubros: agro, industria y transporte", aseguró Claudio Druetta, Socio Gerente de Avanzar, en entrevista exclusiva con Agrofy News, ya que la empresa tiene asignada la zona que va de la ruta A012 hasta Ramallo. 

Sobre YPF Directo

"El concepto de YPF Directo es 'Todos los insumos en un mismo lugar'. La idea es proporcionarle al productor combustibles, lubricantes, fertilizantes, agroquímicos, silobolsas y que el productor a cambio entregue cereal como operación de canje", comentó Druetta.

Beneficios en Expoagro

En el marco de Expoagro la compañía ofrece ciertos beneficios como por ejemplo paga $100 más la tonelada de soja, ofrece buenos precios en los combustibles y proporciona buenos combos en lubricantes, según comentó a Agorfy News el representante de la empresa.

"Expoagro permite encontrarnos una vez al año con nuestros clientes y ofrecer estas promociones", afirmó Druetta y agregó: "Para Avanzar esta feria tiene un valor altamente significativo porque se hace en nuestra zona, nos sentimos en casa".

Para más información visitar: http://www.avanzarsrl.com.ar/

Temas en esta nota

Seguí leyendo