Syngenta está presente en Expoagro por primera vez

En su stand los visitantes se encontrarán con mensajes de sustentabilidad, innovación, historia, buenas prácticas, tratamiento de semilla, investigación y nuevos productos.

|
08deMarzode2016a las21:25

Por primera vez Syngenta dijo presente en Expoagro. "Nuestros clientes pedían que estuviéramos y nosotros queríamos verlos a ellos", ese fue el motivo por el cual la empresa apostó a esta décima edición, según Carlos Becco, Dir. UC Multipliers & Seedcare LAS.

El representante de la compañía aseguró que por el cambio de expectativas "hay otras caras, otras sonrisas y nos encanta compartir este momento con ellos".

Syngenta llega a Expoagro con tres mensajes

Sustentabilidad

"Es nuestro foco, nuestra razón de ser, es nuestro mensaje", aseguró Becco y agregó: "Si no somos sustentables no somos nada". La empresa está presente en Expoagro con su Plan de Sustentabilidad: "Es un compromiso de Syngenta con las obligaciones que tenemos que cumplir", sentenció el entrevistado.

Innovación

"La innovación está en nuestros genes. Si no innovamos, morimos", afirmó Becco. En este sentido Syngenta está mostrando una nueva molécula en fungicida, que fue presentada semanas atrás en Expo Syngenta y que tiene un fin muy especial en soja, para enfermedades de fin de ciclo. "Estamos convencidos de que va a ser una revolución", aseguró el representante de la compañía en entrevista exclusiva con Agrofy News.