En Expoagro, Santander Río vuelve a apostar por el largo plazo

En linea con las mejores expectativas del sector, Santander Río dijo presente una vez más en Expoagro para acercar al productor una amplia variedad de posibilidades de financiación.

|
08deMarzode2016a las21:00

En linea con el cambio de expectativas del sector, Santander Río se mostró durante una nueva edición de Expoagro lista para dar respaldo a la mayor predisposición de inversión por parte de los productores. "Lo más destacable de este año es la vuelta del largo plazo y la asistencia a los proyectos de inversión", señaló Pablo Bullrich, de Santander Río.

Se destaca el hecho de que los productores puedan volver a pensar en el largo plazo. Entre las medidas que permitieron esto Bullrich se refiere tanto a la quita de retenciones, como así tambien a la liberación del comercio exterior, a lo que considera un punto fundamental. Así es que a pesar de los precios internacionales, que pueden estar algo bajos, la actual coyuntura se presenta ampliamente favorable para volver a invertir. "Dependemos de nosotros", remarcó en dialogo con Agrofy News.

En 2015, un 75% de las nuevas sucursales que se abrieron en nuestro país fueron de Santander, con la particularidad de que muchas de ellas fueron en pequeñas localidades del interior, reflejando el compromiso de Santader Río para con el agro. "Nuestra apuesta es acercarnos al productor", expresó Bullrich.