John Deere refuerza su compromiso con el campo argentino en Expoagro

Como gran novedad, John Deere anunció en el marco de Expoagro que comenzará a producir la linea 6J de tractores en nuestro país.

Por |
10deMarzode2016a las12:00

"Nuestra participación en Expoagro tiene que ver con el compromiso para con el campo argentino", señaló Eugenio Demarchi, Gerente Divisional de Ventas de John Deere, en dialogo con Agrofy News. De esta forma, la marca se muestra una vez más cerca del productor y el contratista, acercando los productos más innovadores y con la última tecnología.

John Deere, cerca del productor en Expoagro

Novedades de John Deere

Demarchi se encargó de resaltar la vocación de la empresa por presentar novedades para seguir brindado soluciones al usuario. "En esta edición de Expoagro la gran novedad es la linea de tractores 6J", dijo en relación y explicó que los mismos van desde los 110 hasta los 205 HP.

Lo cierto es que si bien esta linea de tractores ya estaba siendo comercializada por John Deere, la gran novedad es que a partir de ahora van a ser de producción nacional. "En los próximos meses vamos a empezar a tener tractores de la gama 6J ensamblados localmente".

Planta de John Deere en Granadero Baigorria

Concretamente se van a empezar a producir en la planta que John Deere tiene en Granadero Baigorria, al norte de Rosario. "Es la planta donde actualmente se ensambla la linea de tractores menores, de hasta 90 HP, la completa linea de cosechadoras Serie S y desde siempre los motores", destacó.

De esta forma, John Deere logra cubrir prácticamente un 80% de la demanda de tractores por parte del productor en nuestro país, con producción nacional.

Fuerte apuesta a la industria nacional

"Estamos próximos a cumplir 60 años de presencia ininterrumpida en Argentina con la fábrica de Granadero Baigorria", comentó Demarchi en dialogo con Agrofy News sobre la fuerte apuesta que hace John Deere en nuestro país. "Creemos que el campo argentino presenta muchísimas oportunidades".

En John Deere también mantienen el mismo desafío a lo largo de los años, que es seguir aportando soluciones para el agro y de esta forma hacerle más sencilla la labor del productor. Todo esto con compromiso, calidad, buena innovación y tecnología.

En este sentido Demarchi se encargó de explicar las posibilidades de financiación que tienen disponibles: "John Deere Financial permite acceder a creditos para la maquinaria nueva John Deere, con plazos de hasta 6 y tasas en dólares muy convenientes". Así es que se muestran conscientes de las necesidades de todos los tipos de productores.

-----------------------------------------------------------------------------------
Mantenete actualizado las 24 hs con toda nuestra información en:

Facebook: Agrofy.News
Twitter: @AgrofyARG
Youtube: Agrofy Videos 
Instagram: AgrofyARG
Sitio web: www.agrofynews.com.ar

Temas en esta nota

Seguí leyendo