CLIMA
Rosario
martes 23
Estado clima
| 12°

Nubosidad variable

miércoles 24
Estado clima
| 12°

Nubosidad variable

jueves 25
Estado clima
| 12°

Nublado parcial

Empresas

Agrale presenta nuevos tractores en Expoagro

La compañía se consolida y amplía su cartera de productos con tres nuevos modelos que cubren una amplia variedad de necesidades.

Por Bluecom

Agrale Argentina presenta tres nuevos tractores para el mercado argentino, se trata de los modelos 7215, 540.4 y 4233 que llegan para brindar en distintos segmentos la mejor relación tecnología-productividad cubriendo un amplio espectro de la producción agropecuaria. 

Con más de cincuenta años de trayectoria al servicio del campo, y más de 80.000 unidades producidas, los productos de Agrale ofrecen robustez, versatilidad, precios competitivos, economía operacional, gran comodidad para el operador y excelente desempeño en operaciones severas.

Tractor 7215

El modelo 7215 es el tractor más grande de Agrale, se destaca por su motor MWM 229 de 215 caballos de potencia turbo alimentado y post enfriado con bomba inyectora lineal y por su diseño actual de líneas estilizadas.

El 7215 es de operación sencilla con un puesto de comando con inmejorables condiciones para largas jornadas sin cansancio. Presenta el mejor escalonamiento de marchas de la categoría, mayor economía de combustible, gran desempeño por cv, un mantenimiento económico y, lo más importante, será producido en nuestro país a partir de este mes de marzo. 

Tractor 540.4

Agrale también presenta el nuevo modelo 540.4 que se incorpora a su línea 500 de tractores medianos. Con un motor de 40 CV y nuevas prestaciones tecnológicas este modelo satisface los usos más diversos con el mantenimiento más fácil, lo que garantiza una alta productividad y un ahorro para el productor.

Tractor 4233

El modelo 4233 es el primer tractor isodiamétrico -ruedas de igual tamaño- producido por Agrale. Este innovador producto presenta dimensiones reducidas y un formato muy compacto ideal para satisfacer las necesidades de trabajo en viñedos y explotaciones frutihortícolas.

Con una potencia de 30CV, forma parte de la línea 4000 de tractores compactos, productos versátiles, con bajo costo operacional y fácil mantenimiento, que atienden a las necesidades de los productores en diferentes situaciones de trabajo.

Otros productos

Con estos nuevos modelos Agrale Argentina diversifica su negocio y redobla su confianza en el mercado argentino, al cual ya se encuentra abasteciendo exitosamente de chasis para buses urbanos, chasis para minibuses y camiones livianos fabricados en el país.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro