CLIMA
Rosario
sábado 19
Estado clima
11° | 23°

Nublado parcial

domingo 20
Estado clima
11° | 16°

Mejorando

lunes 21
Estado clima
10° | 23°

Nublado parcial

Expoagro 2016

Crucianelli engalana Expoagro con su nueva sembradora

La sembradora Air Planter de la empresa oriunda de Armstrong se lleva todas las miradas en el marco de una de las muestras a campo más destacadas del sector. Acompañan a esta maquinaria, el amplio portfolio de productos de la firma.

Por María Jimena Alesso | Agrofy News

"Hemos venido con varios productos nuevos, pero el lanzamiento más importante en esta oportunidad es la sembradora Air Planter", manifestó Gustavo Crucianelli, Gerente General de la empresa homónima en exclusiva con Agrofy News, en el marco de una nueva edición de Expoagro que se presenta muy especial por el cambio de expectativas reinante en el sector.

Crucianelli es una marca de maquinaria agrícola en sus comienzos, que luego pasó a especializarse en la fabricación de sembradoras de grano fino, grano grueso y mixtas. La planta se encuentra en la localidad de Armstrong, en la provincia de Santa Fe, desde donde salen las sembradoras tanto para nuestro país como hacia el resto del mundo.

Sobre el lanzamiento

Air Planter es una máquina de plegado frontal y realmente muy revolucionaria en Argentina”, explicó el Gerente General en diálogo con Agrofy News, y agregó: “Tiene equipamiento full precision planting, es totalmente electrónica, contiene pulmones neumáticos, es de tolva centralizada y es de fácil traslado”.

En pocas palabras, y de acuerdo a los dichos Crucianelli, se trata de una máquina de alta productividad, una maquinaria que no se ha visto demasiado en este país y “como empresa de punta hemos decidido marcar el rumbo en este sentido y lanzarla al mercado”.

“La sembradora no puede fallar”

Esas fueron las palabras utilizadas por el referente de la empresa a la hora de definir el valor que le dan al servicio post venta: “Una sembradora está preparada para hacer su labor en 3,4 o 5 días y no puede fallar” sostuvo, al momento que agregaba: “Es por ello que contamos con un equipo muy grande de técnicos y mecánicos dedicados exclusivamente a la post venta”.

A esto se suma, la amplia red de concesionarios que Crucianelli tiene distribuidos por los rincones del país, mediante los cuales brinda respuestas personalizadas y en el menor tiempo posible. En este sentido, Gustavo afirmó: “Nuestro fuerte es siempre escuchar al productor, analizar sus necesidades y responder a sus demandas con productos como los que fabricamos”.

Perspectivas a futuro

Los nuevos aires que se respiran fueron una constante durante los cuatro días que se extendió la muestra y la esperanza de un futuro mejor fue el denominador común de cada visitante y expositor. Crucianelli está de acuerdo con ello: “El productor tiene aires de negocios, tiene ganas de invertir, de volver a creer que se puede y entendemos que con un panorama como éste, las ventas se van a ir dando paulatinamente”.

Si te interesa la maquinaria agrícola, no dejes de visitar la plataforma online de negocios agropecuarios: Agrofy.

 

-----------------------------------------------------------------------------------
Mantenete actualizado las 24 hs con toda nuestra información en:

Facebook: Agrofy.News
Twitter: @AgrofyARG
Youtube: Agrofy Videos 
Instagram: AgrofyARG
Sitio web: www.agrofynews.com.ar

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro