Crucianelli engalana Expoagro con su nueva sembradora

La sembradora Air Planter de la empresa oriunda de Armstrong se lleva todas las miradas en el marco de una de las muestras a campo más destacadas del sector. Acompañan a esta maquinaria, el amplio portfolio de productos de la firma.

|
10deMarzode2016a las12:40

"Hemos venido con varios productos nuevos, pero el lanzamiento más importante en esta oportunidad es la sembradora Air Planter", manifestó Gustavo Crucianelli, Gerente General de la empresa homónima en exclusiva con Agrofy News, en el marco de una nueva edición de Expoagro que se presenta muy especial por el cambio de expectativas reinante en el sector.

Crucianelli es una marca de maquinaria agrícola en sus comienzos, que luego pasó a especializarse en la fabricación de sembradoras de grano fino, grano grueso y mixtas. La planta se encuentra en la localidad de Armstrong, en la provincia de Santa Fe, desde donde salen las sembradoras tanto para nuestro país como hacia el resto del mundo.

Sobre el lanzamiento

Air Planter es una máquina de plegado frontal y realmente muy revolucionaria en Argentina”, explicó el Gerente General en diálogo con Agrofy News, y agregó: “Tiene equipamiento full precision planting, es totalmente electrónica, contiene pulmones neumáticos, es de tolva centralizada y es de fácil traslado”.

En pocas palabras, y de acuerdo a los dichos Crucianelli, se trata de una máquina de alta productividad, una maquinaria que no se ha visto demasiado en este país y “como empresa de punta hemos decidido marcar el rumbo en este sentido y lanzarla al mercado”.