Bunge “multiplica” en Expoagro

Nuevamente la empresa dijo presente en una de las muestras a campo más destacadas del sector y en esta oportunidad reafirmó su compromiso con el sector agropecuario, multiplicando esfuerzos, trabajo y resultados. “Al desarrollar nuevos productos multiplicamos las oportunidades para nuestros clientes”, sostuvieron.

|
11deMarzode2016a las17:00

Jorge Bassi, Gerente de Marketing y Desarrollo de la División de Fertilizantes de Bunge, dialogó en exclusiva con Agrofy News sobre la propuesta que la empresa desplegó en el marco de la décima edición de Expoagro: “Queremos mostrar una empresa integrada al agro por medio de nuestro slogan que es ‘Bunge Multiplica’”, afirmó, al momento que agregaba: “Integramos una cadena de valor agropecuaria tan importante como es el fertilizante hasta agregar valor al grano, transformándolo en harinas, aceites, aceite refinado, biodiésel, bioetanol”.

De acuerdo a los dichos de Bassi, Expoagro es el lugar de reunión en el que se encuentran cara a cara con sus distribuidores y clientes y escuchan sus necesidades y consultas. “Por lo general no hacemos ventas en este marco pero sí nos llevamos muchos planes de trabajo”, sostuvo, y agregó: “Es un gusto estar acá porque implica un mano a mano con los productores y eso nos enriquece muchísimo”.

“Creemos en el sector agropecuario”

Éstas fueron las palabras utilizadas por el referente de Bunge al ser consultado por el presente y futuro del campo, sobre lo cual añadió: “Entendemos que es el momento de aportar nuestro grano de arena a un contexto que si bien no es todo lo que soñaríamos porque nos encontramos en medio de una transición, sabemos que vamos camino a un mejor futuro y queremos aportar lo nuestro para lograr que la cadena agroexportadora opere al máximo”.