CLIMA
Rosario
jueves 12
Estado clima
18° | 30°

Nublado parcial

viernes 13
Estado clima
15° | 30°

Nublado parcial

sábado 14
Estado clima
17° | 30°

Chaparrones

Expoagro 2016

Bunge “multiplica” en Expoagro

Nuevamente la empresa dijo presente en una de las muestras a campo más destacadas del sector y en esta oportunidad reafirmó su compromiso con el sector agropecuario, multiplicando esfuerzos, trabajo y resultados. “Al desarrollar nuevos productos multiplicamos las oportunidades para nuestros clientes”, sostuvieron.

Por María Jimena Alesso | Agrofy News

Jorge Bassi, Gerente de Marketing y Desarrollo de la División de Fertilizantes de Bunge, dialogó en exclusiva con Agrofy News sobre la propuesta que la empresa desplegó en el marco de la décima edición de Expoagro: “Queremos mostrar una empresa integrada al agro por medio de nuestro slogan que es ‘Bunge Multiplica’”, afirmó, al momento que agregaba: “Integramos una cadena de valor agropecuaria tan importante como es el fertilizante hasta agregar valor al grano, transformándolo en harinas, aceites, aceite refinado, biodiésel, bioetanol”.

De acuerdo a los dichos de Bassi, Expoagro es el lugar de reunión en el que se encuentran cara a cara con sus distribuidores y clientes y escuchan sus necesidades y consultas. “Por lo general no hacemos ventas en este marco pero sí nos llevamos muchos planes de trabajo”, sostuvo, y agregó: “Es un gusto estar acá porque implica un mano a mano con los productores y eso nos enriquece muchísimo”.

“Creemos en el sector agropecuario”

Éstas fueron las palabras utilizadas por el referente de Bunge al ser consultado por el presente y futuro del campo, sobre lo cual añadió: “Entendemos que es el momento de aportar nuestro grano de arena a un contexto que si bien no es todo lo que soñaríamos porque nos encontramos en medio de una transición, sabemos que vamos camino a un mejor futuro y queremos aportar lo nuestro para lograr que la cadena agroexportadora opere al máximo”.

Asimismo, Bassi apostó a un futuro con mucho dinamismo agropecuario y manifestó: “Consideramos que se vienen tiempos con un sector agropecuario mucho más dinámico trabajando los dobles cultivos e intensificando el uso de la tierra. Será un agro de mucho trabajo, no habrá medias tintas”.

Un complejo industrial de excelencia

Previo a la tercera jornada de Expoagro, los referentes de Bunge organizaron una recorrida por el complejo industrial que la empresa tiene en la localidad de Ramallo, una planta que integra distintas divisiones de la cadena: “Nuestro predio es único en Latinoamérica porque tiene integrados granos y fertilizantes. Sumado a esto, hay una fábrica de super fosfato simple, un fertilizante muy utilizado en soja y, a la vez, contamos con una planta de crushing”.

A este respecto Bassi resumió: “Las 600 hectáreas del predio de Ramallo de Bunge aprovechan toda la experiencia que la empresa tiene en puertos. Es realmente un orgullo y se posiciona como referente para la provincia de Buenos Aires”.

 

-----------------------------------------------------------------------------------
Mantenete actualizado las 24 hs con toda nuestra información en:

Facebook: Agrofy.News
Twitter: @AgrofyARG
Youtube: Agrofy Videos 
Instagram: AgrofyARG
Sitio web: www.agrofynews.com.ar

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro