La demanda intensificó su postura compradora
Las ofertas moderadas llevaron a la demanda a pujar con mayor intensidad en cada remate, provocando subas significativas.

Mercado de Ganado Rosario
MERCADO DE LINIERS
Los negocios de este nuevo ciclo comercial arrancaron con un reducido número de animales a la venta. Los mejores vacunos fueron subastados con visible interés ocasionando mejoras en los respectivos valores corrientes.
Como sucede cada la martes, la entrada a Liniers es muy superior a la víspera. Los abastecedores adoptaron una posición de compra en esta rueda, aprobando mejoras de de $0,30 en los novillos. El consumo definido y las mejores vacas se llevaron utilidades de hasta $0,20.
La oferta del miércoles se aproximó a la ronda precedente, al igual que el interés por parte de la demanda. Los precios nuevamente crecieron, y las mejoras estuvieron en el orden de los $0,50 para los novillos en sus distintas clasificaciones y de $0,10 a $0,20 en novillitos, vaquillonas y terneros. Plaza firme en general.
Los compradores que fueron parte del negocio en el cierre de semana se manifestaron con sumo interés, dejando una plaza muy firme y ágil en general. Los precios anotados avanzaron con relación a la rueda previa. Las subas oscilaron en el orden de los $0,30 a $0,50 para lotes livianos, y de hasta $0,40 en novillos.
