Super Walter presente en Expoagro con su sembradora Air Drill

La empresa oriunda de la localidad de Las Parejas, provincia de Santa Fe, estuvo presente en la décima edición de Expoagro y se destacó por la presencia de su nueva sembradora Air Drill. Su robustez, sencillez y versatilidad la destacan sobre el resto.

|
14deMarzode2016a las16:05

Daniel Scarpeccio, representante del Departamento Comercial de Super Walter dialogó en exclusiva con Agrofy News sobre la presentación de la firma en una nueva edición de la muestra a campo más destacada del sector: “Estamos presentes en todas las muestras, nos sirve institucionalmente, nos encontramos con clientes, ellos nos dan sugerencias y nos realizan consultas”, sostuvo.

Sobre los productos que presentaban en la expo, Scarpeccio detalló: “Ofrecemos 8 modelos distintos de sembradoras con todas las variables posibles: mecánica, neumática, simple y/o doble fertilización. Pero este año estamos presentamos un nuevo producto que es la sembradora Air Drill”.

De acuerdo a los dichos del representante comercial, se trata de una sembradora de 27 surcos a 52,5 metros. Y agregó: “Tiene una tolva con una capacidad de 6 mil litros que distribuye la semilla por aire. Además fertiliza y siembra la línea. Pero lo importante de este modelo es que tiene un ancho de labor y transporte de 3 metros y medio. Es una excelente sembradora y ha tenido una muy buena aceptación por parte de los productores: es fácil de transportar, muy práctica, cuenta con electro válvulas y mangueras hidráulicas”.