Super Walter presente en Expoagro con su sembradora Air Drill

La empresa oriunda de la localidad de Las Parejas, provincia de Santa Fe, estuvo presente en la décima edición de Expoagro y se destacó por la presencia de su nueva sembradora Air Drill. Su robustez, sencillez y versatilidad la destacan sobre el resto.

14deMarzode2016a las16:05

Daniel Scarpeccio, representante del Departamento Comercial de Super Walter dialogó en exclusiva con Agrofy News sobre la presentación de la firma en una nueva edición de la muestra a campo más destacada del sector: “Estamos presentes en todas las muestras, nos sirve institucionalmente, nos encontramos con clientes, ellos nos dan sugerencias y nos realizan consultas”, sostuvo.

Sobre los productos que presentaban en la expo, Scarpeccio detalló: “Ofrecemos 8 modelos distintos de sembradoras con todas las variables posibles: mecánica, neumática, simple y/o doble fertilización. Pero este año estamos presentamos un nuevo producto que es la sembradora Air Drill”.

De acuerdo a los dichos del representante comercial, se trata de una sembradora de 27 surcos a 52,5 metros. Y agregó: “Tiene una tolva con una capacidad de 6 mil litros que distribuye la semilla por aire. Además fertiliza y siembra la línea. Pero lo importante de este modelo es que tiene un ancho de labor y transporte de 3 metros y medio. Es una excelente sembradora y ha tenido una muy buena aceptación por parte de los productores: es fácil de transportar, muy práctica, cuenta con electro válvulas y mangueras hidráulicas”.

Seguí leyendo

Nuevo mercado: retroexcavadoras

Como si todo esto fuera poco, Super Walter también comenzó a incursionar en otra unidad de negocio: las retroexcavadoras. A este respecto, Daniel expresó: “Las retroexcavadoras tipo araña son muy versátiles, trabajan en pendiente, en viaductos y hasta dentro del agua. En pocas palabras, tiene acceso a lugares que sería imposible llegar con otra máquina”, y agregó: “Tiene un giro de 360 grados y está desarrollada íntegramente con elementos nacionales”.

Servicio post venta

El 50% de la producción de Super Walter se destina al comercio internacional y el servicio post venta no es un atenuante de ello: “No nos importa si algún equipo tiene un inconveniente, mandamos a un técnico a dar respuesta a ese problema porque sabemos que si un cliente está mal atendido, será muy complicado poder vender nuestros productos en esa región”.

Si te interesa la maquinaria agrícola, no dejes de visitar Agrofy, la plataforma online de agronegocios.

 

-----------------------------------------------------------------------------------
Mantenete actualizado las 24 hs con toda nuestra información en:

Facebook: Agrofy.News
Twitter: @AgrofyARG
Youtube: Agrofy Videos 
Instagram: AgrofyARG
Sitio web: www.agrofynews.com.ar

Temas en esta nota