Pulverización, fertilización y siembra de la mano de PLA

La empresa oriunda de la localidad de Las Rosas sigue reafirmando su liderazgo en pulverización y lo profundiza en fertilización y siembra. Todo el portfolio de maquinarias referentes fue exhibido en Expoagro con la innovación y desarrollo como premisa.

15deMarzode2016a las17:15

Una vez más, las empresas más destacadas del sector se dieron cita en Expoagro, la muestra a campo más importante del sector. PLA, no fue la excepción y todo su equipo se trasladó al predio de Ramallo con las mejores maquinarias y soluciones para los productores agropecuarios.

El Ing. José Luis Morena, Gerente del Departamento Comercial de la firma, dialogó en exclusiva con Agrofy News y esto nos contó: “Hoy PLA es referente en tres unidades: pulverización, fertilización y siembra. Por eso decidimos venir a la expo con todas nuestras novedades”.

Pulverización

En lo que a pulverización se refiere, PLA sigue afianzando su liderazgo haciendo hincapié en la problemática de malezas resistentes. En este sentido, Morena expresó: “Nuestro producto estrella en pulverización es el llamado DuPLA”, y agregó: “Tiene un doble tanque y un doble sistema de pulverización independiente. La idea es que ese productor cuente con una solución simple bajando costos operativos”.

Sumado a esto, PLA también presentó un nuevo modelo de transmisión que equipa a todos los modelos de maquinarias de la firma. “Hoy tenemos el portfolio más completo de transmisiones: iniciamos con las automáticas, luego lanzamos Power Shift y hoy presentamos la combinación de ambas”, manifestó el Gerente del Departamento Comercial.

Seguí leyendo

Por último, y de acuerdo a los dichos de Morena, también cuentan con nuevos barrales de fibra de carbono de hasta 40 metros y un elemento vital para la seguridad del operador: un detector de alta tensión. “A través de una señal sonora y luminosa ese implemento da aviso de la presencia de una línea de alta tensión”, sostuvo en exclusiva con Agrofy News.

Fertilización

“En fertilización hemos dotado de nuevas capacidades de tolvas, nuevas transmisiones y el llamado detector de alta tensión”, afirmó José Luis.

Siembra

Tal como ya lo es en pulverización, PLA quiere ganar el liderazgo en siembra y muestra de ello fue la presencia en Expoagro.

“Hemos completado toda la familia de sembradoras de gran grueso con máquinas que está llegando a tres módulos de 33 líneas a 52, nuevos modelos de autotrailers en tres versiones de chasis con distintas configuraciones de siembra y renovamos la línea de productos para la siembra de grano fino”, explicó Morena.

“Consideramos que brindando una familia completa de productos y el mejor servicio post venta nos va a posicionar fuertemente no sólo en lo que a pulverización se refiere, sino también en siembra”, admitió.

Para cerrar, el Gerente del Departamento Comercial agregó: “Entendemos que debemos seguir adelante hoy más que nunca, produciendo maquinaria agrícola de excelencia como siempre y llevando nuestra marca a todo el mundo”.

 

-----------------------------------------------------------------------------------
Mantenete actualizado las 24 hs con toda nuestra información en:

Facebook: Agrofy.News
Twitter: @AgrofyARG
Youtube: Agrofy Videos 
Instagram: AgrofyARG
Sitio web: www.agrofynews.com.ar

Temas en esta nota