Pulverización, fertilización y siembra de la mano de PLA

La empresa oriunda de la localidad de Las Rosas sigue reafirmando su liderazgo en pulverización y lo profundiza en fertilización y siembra. Todo el portfolio de maquinarias referentes fue exhibido en Expoagro con la innovación y desarrollo como premisa.

|
15deMarzode2016a las17:15

Una vez más, las empresas más destacadas del sector se dieron cita en Expoagro, la muestra a campo más importante del sector. PLA, no fue la excepción y todo su equipo se trasladó al predio de Ramallo con las mejores maquinarias y soluciones para los productores agropecuarios.

El Ing. José Luis Morena, Gerente del Departamento Comercial de la firma, dialogó en exclusiva con Agrofy News y esto nos contó: “Hoy PLA es referente en tres unidades: pulverización, fertilización y siembra. Por eso decidimos venir a la expo con todas nuestras novedades”.

Pulverización

En lo que a pulverización se refiere, PLA sigue afianzando su liderazgo haciendo hincapié en la problemática de malezas resistentes. En este sentido, Morena expresó: “Nuestro producto estrella en pulverización es el llamado DuPLA”, y agregó: “Tiene un doble tanque y un doble sistema de pulverización independiente. La idea es que ese productor cuente con una solución simple bajando costos operativos”.

Sumado a esto, PLA también presentó un nuevo modelo de transmisión que equipa a todos los modelos de maquinarias de la firma. “Hoy tenemos el portfolio más completo de transmisiones: iniciamos con las automáticas, luego lanzamos Power Shift y hoy presentamos la combinación de ambas”, manifestó el Gerente del Departamento Comercial.