Excelentes resultados para las tolvas autodescargables Comofra Innova

Comofra dijo presente en una nueva edición de Expoagro, donde lanzaron la nueva linea de tolvas autodescargables Innova. "Estamos muy satisfechos, están dando excelentes resultados", destacaron desde la empresa.

|
15deMarzode2016a las17:40

"En esta oportunidad estamos lanzando la linea de tolvas autodescargables Innova", comentó en dialogo con Agrofy News Hernán Pellizzon, Gerente Comercial de Comofra sobre la participación en Expoagro 2016. La empresa cuenta en la actualidad con una amplia red de más de 150 concesionarios y la premisa de producir con calidad para que el hombre de campo produzca con eficiencia.

Nueva linea de tolvas Innova

Concretamente, Comofra dijo presente en una nueva edición de Expoagro con los siguientes modelos de tolvas autodescargables de la flamante linea Innova, que incorporan un renovado diseño junto con algunas características claves para el usuario, como mayor velocidad de descarga y adaptabilidad para el transporte:

  • Innova Pro Grand de 45.000 litros
  • Innova Pro Action de 26.000 litros
  • Innova Pro Vision de 10.000 litros

Una linea con excelentes resultados

"Estas tolvas tienen la característica de poder trabajar sobre medidas estándares para transporte. Además la propia tolva, cambiando los laterales de la misma, permite llegar hasta los 32.500 litros en la linea mediana", señaló Pellizzon y agregó: "Estamos muy satisfechos, están dando excelentes resultados".