Excelentes resultados para las tolvas autodescargables Comofra Innova

Comofra dijo presente en una nueva edición de Expoagro, donde lanzaron la nueva linea de tolvas autodescargables Innova. "Estamos muy satisfechos, están dando excelentes resultados", destacaron desde la empresa.

15deMarzode2016a las17:40

"En esta oportunidad estamos lanzando la linea de tolvas autodescargables Innova", comentó en dialogo con Agrofy News Hernán Pellizzon, Gerente Comercial de Comofra sobre la participación en Expoagro 2016. La empresa cuenta en la actualidad con una amplia red de más de 150 concesionarios y la premisa de producir con calidad para que el hombre de campo produzca con eficiencia.

Nueva linea de tolvas Innova

Concretamente, Comofra dijo presente en una nueva edición de Expoagro con los siguientes modelos de tolvas autodescargables de la flamante linea Innova, que incorporan un renovado diseño junto con algunas características claves para el usuario, como mayor velocidad de descarga y adaptabilidad para el transporte:

  • Innova Pro Grand de 45.000 litros
  • Innova Pro Action de 26.000 litros
  • Innova Pro Vision de 10.000 litros

Una linea con excelentes resultados

"Estas tolvas tienen la característica de poder trabajar sobre medidas estándares para transporte. Además la propia tolva, cambiando los laterales de la misma, permite llegar hasta los 32.500 litros en la linea mediana", señaló Pellizzon y agregó: "Estamos muy satisfechos, están dando excelentes resultados".

Seguí leyendo

Sobre la linea Innova, Pellizzon destacó las grandes expectativas frente al lanzamiento y comentó: "Estamos refundando nuestro producto estrella que son los 45.000 litros, un proyecto que nació en el año 2013 y el cual hoy esta muy probado por nuestros clientes, con resultados a campo que son extremadamente buenos".

"Estamos trabajando con procesos de calidad desde hace ya varios años, con el objetivo de poder alcanzar los mercados del Mercosur así como también de Europa", comentó Pellizzon sobre la actualidad de Comofra y destacó: "En innovación, en calidad y en normas hemos aumentado la eficiencia de nuestros productos".

Atendiendo las necesidades de los clientes

Sobre un punto fundamental al momento de evaluar adquirir una nueva maquinaria, como puede ser la financiación, Pellizzon comentó que están trabajando con la linea de inversión productiva de todos los bancos. "El relanzamiento de dicha linea con subsidios del Banco Nación esta dando muchísimos resultados". Además, Comofra también cuenta con financiación directa de fábrica, así como también plan canje de cereales y toma de usados. "Estamos con todo nuestro equipo comercial escuchando las necesidades de nuestros posibles clientes".

Para Comofra es fundamental poder estar, poder escuchas y poder atender las necesidades de cada cliente. "Siempre estamos con nuestro servicio directo de fábrica. Todo lo que es nuestra linea de Mixers, tanto verticales como horizontales y las tolvas, la puesta a punto y la entrega del producto la hacemos a campo directo de fábrica".

Sobre el hecho de estar cerca del producto, Pellizzon destacó la importancia de las muestras como Expoagro: "Queremos estar en la mayor cantidad de muestras posibles. Por ejemplo nunca hemos dejado de participar en La Rural de Palermo, porque nuestra gama de productos es amplia". "Estamos y vamos a estar en todas las muestras que podamos, para estar cerca de nuestros clientes", concluyó.

-----------------------------------------------------------------------------------
Mantenete actualizado las 24 hs con toda nuestra información en:

Facebook: Agrofy.News
Twitter: @AgrofyARG
Youtube: Agrofy Videos 
Instagram: AgrofyARG
Sitio web: www.agrofynews.com.ar

Temas en esta nota