Jornada Abierta de Actualización Ganadera

AnGus realizará una Jornada abierta de actualización ganadera en Potrero de los Funes, San Luis. Tendrá lugar el miércoles 6 de abril, con el apoyo del gobierno de la provincia de San Luis e inscripción gratuita.

A través de esta jornada se busca transmitir todos las herramientas necesarias para que los criadores puedan potenciar su negocio.

A través de esta jornada se busca transmitir todos las herramientas necesarias para que los criadores puedan potenciar su negocio.

17deMarzode2016a las13:06

Gracias a una alianza entre la Asociación Argentina de Angus y el gobierno de la provincia de San Luis, el 6 de abril tendrá lugar la Jornada Abierta de Actualización Ganadera, en Potrero de los Funes de esa provincia.

Esta alianza, que reúne a la raza bovina con mayor número de cabezas y tradición en el país y a una provincia con enorme potencial para la ganadería, permitirá transmitir conocimientos para potenciar el negocio ganadero, a cargo de destacados especialistas.

“A través de esta jornada queremos transmitir todos las herramientas necesarias para que los criadores puedan potenciar un negocio que hoy tiene excelentes perspectivas en la Argentina” destacó Alfredo Gusmán, presidente de Angus. 

Programa de actividades

14.30 horas

La jornada comenzará a las 14:30 con la presentación por parte de autoridades de la Asociación Argentina de Angus y del gobierno de la provincia de San Luis.