Aapresid y Aacrea realizarán en conjunto actividades “ecofriendly” en el Lollapalooza

Durante uno de los festivales del rock más importantes del mundo, Aapresid y Aacrea realizarán en conjunto actividades “ecofriendly” en el espacio Espíritu Verde.

Por
Actividades ecofriendly en el festival Lollapalooza.

Actividades ecofriendly en el festival Lollapalooza.

17deMarzode2016a las15:03

Acercarse es moverse. Durante uno de los festivales del rock más importantes del mundo, Aapresid y Aacrea realizarán en conjunto actividades “ecofriendly” en el espacio Espíritu Verde. ¿Qué tal?

La Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid) participará junto con la Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (Aacrea) del festival Lollapalooza que se realizará en el Hipódromo de San Isidro, provincia de Buenos Aires, del 18 al 19 del presente mes.

Stand en “Espíritu Verde”

Ambas instituciones compartirán un stand en “Espíritu Verde”; espacio que tiene por objeto promover el desarrollo sostenible y que cuenta con el apoyo de la Organización de Naciones Unidas. El lugar es ideal para relajarse, alimentarse saludablemente, jugar, aprender y comprometerse con causas ambientales y sociales que buscan generar un mejor planeta para todos.

Allí, Aapresid y Aacrea compartirán con las miles de personas que disfrutarán de grandes exponentes de la música mundial, el concepto de sostenibilidad ambiental. El espacio contará con la presencia de técnicos que recorrerán el lugar para vincularse con el público a través de actividades lúdicas sobre temas relacionados con el campo.

Aapresid, que lanzó su proyecto de la Liga de la Sustentabilidad durante la última edición de Expoagro, continuará promoviendo la idea de juntar voluntades de los diferentes actores sociales para promover la producción sustentable de alimentos, fibras y energías.

La idea central de esta acción es posicionar al agro como generador de alimentos y promotor de la energía necesaria para el desarrollo de las actividades cotidianas (moverse, dormir, trabajar, estudiar, entre otras).

-----------------------------------------------------------------------------------
Mantenete actualizado las 24 hs con toda nuestra información en:

Facebook: Agrofy
Twitter: @AgrofyARG
LinkedIn: Agrofy
Youtube: Agrofy Videos
Instagram: AgrofyARG
Sitio web: www.agrofynews.com.ar

Temas en esta nota

Seguí leyendo