Lluvias y tormentas, luego descenso de temperaturas
Se prevé aumento de la nubosidad sobre la porción central y sur del NOA provocado por un frente frío que se desplazaría desde el norte patagónico.
Pronóstico día por día
18 de marzo
Se prevé aumento de la nubosidad sobre la porción central y sur del NOA provocado por un frente frío que se desplazaría desde el norte patagónico; se registrarían lluvias y tormentas de variada intensidad.
Algunas podrían ser localmente intensas con abundante caída de agua y ráfagas, especialmente sobre Buenos Aires (sur), Santa Fe (centro) y Entre Ríos.
Sobre el resto del norte argentino se registrarían vientos moderados del norte con temperaturas que podrían alcanzar los 40°C.
En la Patagonia, ingresaría una masa de aire fría acompañada por vientos fuertes del sudoeste, con nubosidad en disminución, marcado descenso de las temperaturas y posibles lluvias aisladas sobre el extremo sur.
19 de marzo
El sistema de mal tiempo afectaría la mayor parte del norte argentino con lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas podrían ser localmente intensas con abundante caída de agua y ráfagas, especialmente sobre Santiago del Estero, Santa Fe (norte), Entre Ríos (norte) y Corrientes.