CLIMA
Rosario
miércoles 26
Estado clima
| 13°

Nublado parcial

jueves 27
Estado clima
| 15°

Nublado parcial

viernes 28
Estado clima
| 15°

Lloviznas aisladas

Expoagro 2016

Básculas Magris: para que pesar no sea un problema

Básculas Magris sigue siendo una empresa pionera, introduciendo al mercado nuevos modelos con muy buena aceptación en el sector agropecuario. Ahora lanzó un kit de pesaje para acoplados de hacienda.

Por Nicolás Degano | Agrofy News

"Para que pesar no sea un problema" es el slogan de Básculas Magris, una empresa con más de 35 años de trayectoria en la fabricación de balanzas. "En Argentina somos lideres en lo que se llaman balanzas on board, que son las que se instalan sobre un elemento móvil", señaló Mario Magris, Presidente de la empresa homómina en dialogo con Agrofy News en el marco de una nueva edición de Expoagro.

"Nos interesa mucho acompañar a todas las empresas de tolvas, mixers, fertilizadoras, que vienen a Expoagro, en donde presentan sus equipos con nuestras balanzas instaladas", expresó Magris en relación a lo que fue una nueva participación en la mega muestra. "La balanza nuestra se muestra en otros los stands además del nuestro".

"Fue una muy buena exposición, hubo muchos interesados importantes y se puede ver otro ánimo en los productores", expresó el presidente de Magris quedando así reflejado el cambio de expectativas reinante en el sector.

Básculas Magris, una empresa pionera

"Somos pioneros en la fabricación nacional de balanzas para tolvas autodescargables", destacó Magris. "Hoy, gracias a la fidelidad de nuestros clientes, nuestra empresa sigue siendo líder en ventas de este tipo de balanzas como así también de equipos para mixers racionadores".

basculas magris que pesar no sea problema

Básculas Magris ofrece una amplia variedad de equipos electrónicos de pesaje.

A modo de ejemplo, las básculas on board de Magris se pueden instalar en:

Además de las básculas on board, en Magris incursionaron en todo tipo de desarrollos, lo que les permitió ofrecer al mercado nuevas posibilidades en materia de pesaje. "Para el agro y para la industria hacemos toda la linea" destacó Mario Magris.

Básculas Magris tiene la posibilidad de cubrir todo tipo de necesidades de pesaje, con una amplia variedad de productos:

Una gran novedad para pesar hacienda

"Lanzamos con muy buen éxito un kit para instalar en los carros ganaderos que permite transformarlos en balanza", expresó Magris. Este nuevo producto es sumamente versátil, de fácil y rápida colocación y puede instalarse en cualquier modelo de acoplado para hacienda.

basculas magris que pesar no sea problema

El kit de Básculas Magris permite pesar el ganado al momento de cargarlo.

Concretamente, se trata de cuatro celdas de carga, ubicadas en elevadores manuales que permiten obtener el peso cargado sobre el acoplado cuando este es levantado. En tanto, con los elevadores manuales retraidos, es posible transportar el acoplado como el usuario lo haría habitualmente.

Esta balanza en particular, puede ser equipada con dos opciones de indicador:

  • HA205x

Con descarga de datos en tiempo real a través de puerto serie.

  • HA2000x

Con almacenamiento de datos, descarga por USB y conexión a bastón RFID.

"Era una necesidad que los productores nos habían pedido varias veces", destacó Magris y agregó que, ahora que el producto ya se encuentra disponible, fue muy bien recibido. Además señaló que si bien son cosas que ya estaban el mercado, la idea y la forma de colocarlo se realizó 100% desde Magris: "Se está haciendo la patente".

Hidrogrúas TKA, nuevo emprendimiento de Básculas Magris

“Hemos tomado la representación oficial para la Argentina de las Hidrogrúas TKA, que ofrece la línea más completa de soluciones en movimiento y elevación de cargas”, destacó Magris. Si bien este rubro no está directamente vinculado al agro, tuvo una muy buena llegada en el marco de Expoagro.

Se trata de grúas fabricadas en Brasil, de excelente calidad y un posicionamiento alto en el mercado brasileño. Esta característica de producto sumada a la reconocida responsabilidad de una empresa como Básculas Magris, puede generar una combinación muy interesante para el posible comprador.

La variedad en este segmento es muy amplia, Hidrogrúas TKA ofrece a los usuarios una gran cantidad de modelos, que van desde la TKA 1.300 hasta la TKA 80.700.

Reconocido servicio de Post Venta

Una de las claves de Básculas Magris para mantener el liderazgo en el mercado es el servicio de Post Venta. "El servicio de Post Venta es para nosotros de vital importancia", manifestó Magris al respecto. En la empresa creen que el usuario le otorga la misma importancia al servicio y a la calidad del producto que compra. Es por ello que en Básculas Magris la venta de un equipo va acompañada de una importante responsabilidad.

Para poder satisfacer esta necesidad se creó BM Servicios SRL, empresa que se dedica específicamente a esa tarea. Dicha empresa cuenta con una flota de vehículos dotados del herramental, los repuestos y fundamentalmente del personal idóneo, asistido por una logística que es fundamental al momento de una buena atención.

Por otro lado, en cuanto a la financiación, Mario Magris comentó que trabajan con varios bancos, y destacó la posibilidad con la que ahora cuentan los productores para la compra de maquinaria en general.

Internet como una canal de ventas

"Me parece muy importante", fueron las palabras de Mario Magris sobre las  posibilidades que brinda Internet como un nuevo canal de ventas y publicidad. “Es una posibilidad que puede ser menos costosa, y considero que es la publicidad del futuro.”

-----------------------------------------------------------------------------------
Mantenete actualizado las 24 hs con toda nuestra información en:

Facebook: Agrofy
Twitter: @AgrofyARG
LinkedIn: Agrofy
Youtube: Agrofy Videos
Instagram: AgrofyARG
Sitio web: www.agrofynews.com.ar

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro