Básculas Magris: para que pesar no sea un problema

Básculas Magris sigue siendo una empresa pionera, introduciendo al mercado nuevos modelos con muy buena aceptación en el sector agropecuario. Ahora lanzó un kit de pesaje para acoplados de hacienda.

22deMarzode2016a las11:07

"Para que pesar no sea un problema" es el slogan de Básculas Magris, una empresa con más de 35 años de trayectoria en la fabricación de balanzas. "En Argentina somos lideres en lo que se llaman balanzas on board, que son las que se instalan sobre un elemento móvil", señaló Mario Magris, Presidente de la empresa homómina en dialogo con Agrofy News en el marco de una nueva edición de Expoagro.

"Nos interesa mucho acompañar a todas las empresas de tolvas, mixers, fertilizadoras, que vienen a Expoagro, en donde presentan sus equipos con nuestras balanzas instaladas", expresó Magris en relación a lo que fue una nueva participación en la mega muestra. "La balanza nuestra se muestra en otros los stands además del nuestro".

"Fue una muy buena exposición, hubo muchos interesados importantes y se puede ver otro ánimo en los productores", expresó el presidente de Magris quedando así reflejado el cambio de expectativas reinante en el sector.

Básculas Magris, una empresa pionera

"Somos pioneros en la fabricación nacional de balanzas para tolvas autodescargables", destacó Magris. "Hoy, gracias a la fidelidad de nuestros clientes, nuestra empresa sigue siendo líder en ventas de este tipo de balanzas como así también de equipos para mixers racionadores".

Básculas Magris ofrece una amplia variedad de equipos electrónicos de pesaje.

A modo de ejemplo, las básculas on board de Magris se pueden instalar en:

Además de las básculas on board, en Magris incursionaron en todo tipo de desarrollos, lo que les permitió ofrecer al mercado nuevas posibilidades en materia de pesaje. "Para el agro y para la industria hacemos toda la linea" destacó Mario Magris.

Básculas Magris tiene la posibilidad de cubrir todo tipo de necesidades de pesaje, con una amplia variedad de productos: