Llegó el otoño pero… ¿vino para quedarse?

La semana se presentará con condiciones de tiempo estable durante la mayor parte del período y en gran parte del territorio nacional. Progresivamente, se observará el cielo mayormente despejado, con viento del este o noreste, permitiendo que las marcas térmicas aumenten de manera muy paulatina.

Pronóstico para el día martes 22 de marzo.

Pronóstico para el día martes 22 de marzo.

21deMarzode2016a las14:54

El resto del día de hoy, las precipitaciones más significativas se concentrarán sobre el norte de la Mesopotamia y las inmediaciones del NEA.

El resto del territorio nacional, se mantendrá con cobertura nubosa variable, progresando a escasa y viento leve del este o sudeste, dependiendo la región. A medida que transcurran las horas, el viento irá rotando paulatinamente hacia el noreste, en especial sobre la región de Cuyo.

Martes

El martes, prácticamente no se esperan lluvias significativas a lo largo de la jornada en ninguna zona del país. Las precipitaciones del día previo sobre el Litoral, se desplazarán hacia el norte, afectando a Paraguay y sur de Brasil, aunque con fenómenos aislados.

En tanto, sobre todo el centro del país, se prevé una fuerte disminución de la cobertura nubosa. Cabe destacar que se espera que el viento se presente del sector noreste prácticamente en todo el país, salvo algunos sectores del norte del Litoral, que seguirá del sudeste.

Miércoles

El miércoles, la situación será similar al martes, ya que en general no se prevén precipitaciones significativas en ninguna zona del territorio nacional.