Vuelve un clásico pero renovado

Más grande, tecnológica y convocante se espera que sea la nueva edición de AgroActiva. “Todos los años trabajamos para que la muestra sea cada vez mejor y que cuente con mayores atractivos para el público que la visita”, afirmó Rosana Nardi, su presidente.

|
22deMarzode2016a las17:30

Cada vez falta menos para que el predio ubicado sobre la autopista Rosario-Santa Fe y su intersección con la Ruta Provincial 65, comience a recibir la visita de una gran cantidad de productores agropecuarios y público en general.

Una vez más, se llevará a cabo una de las muestras a campo más destacadas del sector y la localidad de Monje fue nuevamente la elegida como sede. “Lo primero que decidimos a la hora de comenzar a planear esta edición de AgroActiva fue que queríamos hacerla en el mismo lugar que el año pasado. En dicha oportunidad visitaron la muestra 250 mil personas de todo el país, récord absoluto, lo cual nos hace pensar que se trata de una locación estratégica”, admitió la Arq. Rosana Nardi, en entrevista exclusiva con Agrofy News.

Nuevas propuestas y aires renovados

La nueva edición de este clásico viene renovada, no sólo producto del cambio de gobierno que ha generado nuevas expectativas en el sector agropecuario, sino también porque desde la organización esperan atraer a los visitantes con nuevas propuestas, y la tecnología será el denominador común.

Tecnología

En este sentido, Nardi expresó: “Este año preparamos una plaza central íntegramente relacionada a la tecnología de semillas e insumos. La idea de este lugar de encuentro, es acercar a los presentes todo lo relacionado a la tecnología que se está desarrollando en el país y en el mundo”, sostuvo en diálogo con Agrofy News, y agregó: “Contará con un lugar de descanso, bar propio, auditorio y unidades y stands de empresas relacionadas a semillas e insumos”.

Ganadería

Sumado a esto, Rosana detalló que la muestra ganadera será más grande y destacada que la del año pasado y contará con un nuevo sector avícola y los tradicionales remates y exposiciones de bovinos, ovinos, porcinos y camélidos. Además, la lechería también dirá presente.