Perlitas de Obama en Argentina: "El mate me aclaró la mente"

"Mi equipo pensó que yo estaba muy lúcido en la conferencia de prensa de hoy gracias al mate", destacó Obama al hablar ante emprendedores en La Usina del Arte.

Por
"¡Gracias por la visita!" publicó Macri en su Twitter.

"¡Gracias por la visita!" publicó Macri en su Twitter.

25deMarzode2016a las10:46

El viernes, al hablar ante emprendedores en La Usina del Arte, el presidente estadounidense Barack Obama contó: "Vine aquí en parte porque quería venir a Buenos Aires desde que era joven. Disfruto de la literatura argentina. Leí a (Jorge Luis) Borges, a (Julio) Cortázar, y me fascinó la ciudad. El único problema es que cuando los leía, la gente siempre tomaba mate y yo no sabía qué era. Hoy tomé mi primer mate y me gustó", contó. "Mi equipo pensó que yo estaba muy lúcido en la conferencia de prensa de hoy gracias al mate, que me aclaró la mente", bromeó.

El fotógrafo oficial de la Casa Blanca, Pete Souza, difundió en su cuenta de Instagram la imagen de Obama tomando mate durante el almuerzo de ayer. Rápidamente, el posteo comenzó a ser compartido, recibió cientos de comentarios y miles de likes.

Hasta bailó tango!

Que ensayaron antes, que no estaba planeado, Lo cierto es que el presidente de Estados Unidos mostró sus habilidades como bailarín y sorprendió a más de uno en el Centro Cultural Néstor Kirchner

 

Después de la cena, los Obama vieron un espectáculo de tango interpretado por  Mora Godoy y su pareja de baile, José Lugones.  Pero la sorpresa llegó cuando la reconocida bailarina se salió del protocolo e invitó al presidente de Estados Unidos  a bailar un tango,  a pesar de que insistió en que no sabía bailar.  Y entre aplausos y caras de sorpresas,  los Obama, porque la primera dama también salió a la pista,  disfrutaron y  bailaron el tango “Por una cabeza”.

Al terminar el espectáculo, la bailarina habló con el diario La Nación y contó su experiencia: "Me decía que no sabía bailar y yo le decía que me siga. Me dijo 'ok' y empezó a bailar él. Lo empecé a seguir yo a él porque es muy buen bailarín".

Sorpresa!

La excelente ejecución del baile y los sensuales movimientos de la ex participante de Bailando por un Sueño junto al mandatario más poderoso del mundo soprendieron a más de uno. Una de ellas fue Susana Malcorra, la ministra de Relaciones Exteriores. La imagen de la expresión de su rostro al ver a Obama marcar el paso junto a la sensual  bailarina recorrió las redes sociales

“Mis hijas quieren conocer a Messi”

El presidente de Estados Unidos también confesó que sus hijas quieren conocer a Leo Messi, cinco veces ganador del Balón de Oro y estrella del FC Barcelona y de la selección argentina. El presidente norteamericano, de visita en Argentina, explicó en una charla con jóvenes en Buenos Aires que sus hijas Malia y Sasha, que lo acompañan en su estancia oficial, “ya conocieron al papa Francisco y ahora quieren conocer a Messi”.

La Pulga se enteró de este pedido y le respondió al presidente de Estados Unidos. "Obviamente que me sorprende. En el caso que se dé, sería mío el orgullo de poder conocerlo a él y a sus hijas", dijo luego del triunfo ante Chile.

Michelle Obama fue a comer a una parrilla

En la recurrida parrilla de San Telmo se dieron cuenta de que algo extraño pasaba cuando, a las 11 de la mañana, llegó la custodia norteamericana. La primera dama estadounidense fue con sus hijas y su madre

Los cortes elegidos fueron ojo de bife y lomo.  La entrada, provoleta. Y la carne, acompañada por ensalada y papas fritas.  Todo acompañado por agua sin gas y vino DV Catena Malbec. Michelle Obama, sus dos hijas y su suegra comieron en un aparte, no en el salón principal que siguió con su ritmo habitual pero extremadamente custodiado.

Fuente: Clarin, InfoBAE

Ver también

Obama está "ansioso por comer un buen bife"

-----------------------------------------------------------------------------------
Mantenete actualizado las 24 hs con toda nuestra información en:

Facebook: Agrofy
Twitter: @AgrofyARG
LinkedIn: Agrofy
Youtube: Agrofy
Instagram: AgrofyARG
Sitio web: www.agrofynews.com.ar

Temas en esta nota

Load More