Serie S de John Deere: el mejor aliado para la cosecha

El concesionario oficial Ricardo Venturino, oriundo de la localidad de Isla Verde (provincia de Córdoba), destaca la línea de cosechadoras Serie S de John Deere como el mejor compañero de los productores al momento de la trilla. Experimentá el futuro hoy de la mano de esta maquinaria.

|
28deMarzode2016a las16:49

Julio Venturino, Gerente Comercial del concesionario oficial de John Deere, dialogó en exclusiva con Agrofy News y destacó las cosechadoras Serie S como el producto estrella de su empresa. “Nuestro fuerte siempre fue la venta de cosechadoras nuevas y usadas y la Serie S, lanzada hace un año y medio, se destaca por su calidad y tecnología”, manifestó.

De acuerdo a los dichos del referente del concesionario, esta Serie de última generación puede resumirse en cuatro conceptos:

  • Es más productiva: porque incrementa un 15% la cantidad de hectáreas cosechadas por día
  • Es más económica: porque reduce un 17% el consumo de combustible utilizado (hasta 1 litro y medio menos por hectárea)
  • Es más inteligente: porque cuenta con todo el paquete de agricultura de precisión AMS y ajustes automáticos
  • Es más sencilla: porque implica un 55% menos de tiempo de ajuste y mantenimiento

Especificaciones técnicas

Al ser consultado por las especificaciones técnicas y bondades de estas cosechadoras, Julio Venturino expresó: “Estos equipos están preparados para trabajar lo largo de todo el día, manteniendo altos índices de productividad con mínimos costos”.

Asimismo, su amplia y moderna cabina junto con las soluciones que ofrece la tecnología AMS y las plataformas John Deere permitirán que los productores logren una cosecha más eficiente, con mayor comodidad y manteniendo al operador alerta y productivo durante toda su jornada.

“Su sistema de limpieza y el depósito de granos de mayor capacidad colaboran para que la productividad aumente”, agregó Venturino.

En pocas palabras, de cara a una nueva campaña gruesa y tal como reza su eslogan, los productores agropecuarios pueden experimentar el futuro de la mano de esta maquinaria.

Modelos disponibles

La Serie S de cosechadoras tiene disponible varios modelos, entre ellos: