Leve suba por conjuntos de mejor clase
Cuando las condiciones de los animales ofrecidos reunían la terminación requerida por la demanda, los valores se mostraron firmes en general.

En la semana fueron subastados 27.437 vacunos en Liniers
MERCADO DE LINIERS
La oferta no sufrió alteraciones con relación a los últimos lunes pero la calidad fue superior a aquellas jornadas. Los conjuntos livianos destinados al consumo interno no solo se vendieron con buena disposición, sino que también lograron valores destacados. Vacas y toros no registraron cambios en sus respectivos precios corrientes.
La segunda rueda mostró a la demanda con una postura compradora, dejando beneficios en el orden de los $0,20, $0,30 y hasta $0,40 por kilo en novillitos, vaquillonas y terneros. Los novillos mejoraron sus valores hasta $0,50. El resto con precios sostenidos.
En la ronda del miércoles el único renglón sin modificaciones fue el de los toros, el resto fluctuó entre ganancias y pedidas. Vaquillonas y Vacas con mejoras de $0,20 y $0,50 respectivamente, mientras que las demás categorías sufrieron quitas en el orden de los $0,30 a $0,70.
