Acuerdo para desarrollar nuevas tecnologías microbiológicas

Rizobacter y Valent BioSciences firmaron un acuerdo para desarrollar nuevas tecnologías microbiológicas para la región del NAFTA.

“Esta alianza representa una gran oportunidad para Rizobacter",  manifestó Ricardo Yapur, líder de la compañía argentina.

“Esta alianza representa una gran oportunidad para Rizobacter", manifestó Ricardo Yapur, líder de la compañía argentina.

04deAbrilde2016a las13:48

Rizobacter y Valent BioScieces (VBC), subsidiaria de Sumitomo Chemical Company en Estados Unidos; firmaron un acuerdo de investigación y desarrollo para crear nuevos productos microbiológicos para el agro con una mirada en el largo plazo.

Una gran oportunidad para Rizobacter

“Esta alianza representa una gran oportunidad para Rizobacter. Nos permitirá acceder a nuevos mercados a través de Sumitomo, que hoy  está en más de 95 países. El acuerdo acelerará el desarrollo y comercializacación de nuevos productos microbiológicos, como parte de la estrategia global de crecimiento de Rizobacter; que tiene en el Comercio Exterior puesta una de sus varas más altas de desarrollo a futuro ”, explica Ricardo Yapur, líder de la compañía argentina.