Negri: "Con estas acciones el NOA se empieza a poner en marcha"

En el marco de acompañamiento a todos los actores de la cadena agrícola del país, Ricardo Negri y Juan Del Río recorrieron Apronor en la provincia de Tucumán, donde se reunieron con productores para analizar la situación del sector de la región NOA.

Ricardo Negri recorriendo la muestra.

Ricardo Negri recorriendo la muestra.

04deAbrilde2016a las15:21

"Fue muy positivo volver a la Ramada después de haber estado en momentos complicados y hoy verlo tan desarrollado en su primera edición. Con estas acciones el NOA se empieza a poner en marcha", destacó Negri, al tiempo que resaltó la importancia de escuchar la realidad productiva de la región, estando en el lugar y de la voz de quienes viven, trabajan y crecen en ella. Por ejemplo, "en el encuentro con los cañeros pudimos discutir sobre las posibles soluciones para el sector".

En la Expo APRONOR que comenzó el jueves 31 y finalizó el sábado, el Secretario de Agricultura recorrió los stands del INTA, PROICSA (Programa para Incrementar la Competitividad del Sector Azucarero), Cambio Rural II y Agricultura Familiar, una oportunidad en la que además de mostrar el acompañamiento del Ministerio de Agroindustria, se generaron espacios de diálogo con técnicos y productores.