AgroActiva y Agrofy: ¡hay equipo!

Internet y el agro cada vez están más cerca y la reciente alianza entre AgroActiva y Agrofy, es el fiel reflejo de ello. Se unen dos equipos con el potencial de innovar en el sector.

Por
06deAbrilde2016a las10:30

Rosana Nardi, presidente de AgroActiva, visitó las oficinas de Agrofy para sellar junto a Maximiliano Landrein, su CEO, una alianza estratégica de cara a la 22° edición de la muestra a campo más destacada del sector agropecuario.

A través de este acuerdo, ambas empresas se embarcan en una apuesta a largo plazo que los consolide como socios estratégicos en el agro. AgroActiva confía en la capacidad innovadora de Agrofy y en línea con su ADN sigue apostando al futuro. Por su parte, la empresa tecnologica ve en el equipo de la muestra la oportunidad de acercarse aún más al campo de acción de los negocios del agro.

Revalidando esto, Nardi expresó: “Apostamos fuertemente a que este camino que empezamos a transitar juntos mediante acciones a lo largo de todo el año, sea sólo el comienzo”, y agregó: “Vemos la potencialidad que tiene esta nueva alianza y la verdad es que estamos muy contentos”.

De acuerdo a los dichos de la presidente de AgroActiva, las acciones que se llevarán a cabo con Agrofy redundarán en beneficios para los expositores de la muestra: “Podrán difundir sus lanzamientos, sus propuestas, sus ofertas especiales y productos”, explicó, al momento que prometía muchas más novedades que iran comunicando a lo largo del año.

Por su parte, Maximiliano se mostró realmente muy entusiasmado por la nueva alianza ya que “significa para nosotros empezar el año de la mejor manera”. En sintonía con ello Landrein afirmó: “Tenemos un equipo de gente que puede ayudar a que AgroActiva potencie la muestra utilizando Internet para generar mejores experiencias a los productores que asisten a la exposición”.

Estamos en tiempos de cambio, las perspectivas en el sector alientan a ser optimistas, esta alianza estratégica quizás sea la mejor evidencia de que el campo se viene con todo.

Temas en esta nota

Seguí leyendo