Sorteo de lotes para AgroActiva: gran expectativa

Con fuerte presencia de fabricantes de maquinaria agrícola, automotrices, bancos y organismos de los estados provinciales y municipales se llevará a cabo el evento en que los expositores eligen su lugar en la feria.

El 21 de abril se llevará a cabo en la Bolsa de Comercio de Rosario el primer sorteo de stands.

El 21 de abril se llevará a cabo en la Bolsa de Comercio de Rosario el primer sorteo de stands.

12deAbrilde2016a las16:27

El jueves 21 de abril se llevará a cabo en la Bolsa de Comercio de Rosario el primer sorteo de stands para AgroActiva 2016.

Con un ánimo renovado, cambio de aire y expectativas, el sector agropecuario quiere recuperar el terreno perdido y la muestra más importante del campo representa una gran oportunidad. Hasta el momento, cuando aún queda un mes y medio para la feria, hay muy buena convocatoria de expositores, incluso con firmas que hace años no participaban de AgroActiva.

En oportunidad del sorteo de lotes las empresas de los distintos rubros que participan del evento, y que hayan adquirido parcelas superiores a 300 metros cuadrados, elegirán su ubicación en el sector de estática a medida que vayan saliendo las bolillas. El orden se determina de acuerdo a la cantidad de metros que ocuparán entre el 8 y 11 de junio en la mega exposición de Monje, comenzando con las mayores dimensiones.