Debates sobre la situación y las perspectivas de la carne

En "Carne Argentina 2030, con la ganadería ganamos todos" disertarán especialistas de la cadena y analistas políticos y económicos.

Por
Seminario organizado por el IPCVA.

Seminario organizado por el IPCVA.

14deAbrilde2016a las09:21

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna (IPCVA) organiza un seminario con el lema "Carne Argentina 2030, con la ganadería ganamos todos", en el que disertarán especialistas de la cadena y analistas políticos y económicos. Entre otros temas se tratarán los problemas de la producción, el empleo, la exportación, el consumo interno y el contexto político y económico.

La apertura del encuentro, que se realizará el jueves próximo en la ciudad de Buenos Aires, estará a cargo del ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile.

Hablarán también los dirigentes de la Mesa de Enlace, el secretario general de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), Gerónimo Venegas, y el secretario general de la Federación Gremial de Trabajadores de la Carne, José Fantini. Sobre hábitos de consumo disertará el especialista del Ipcva Adrián Bifaretti, que se referirá, entre otros temas, a los parámetros de calidad de la carne vacuna y a la competencia con el pollo y el cerdo.

El seminario se realizará en el hotel Hilton, con cupo limitado y entrada libre. Informes www.ipcva.com.ar.

Temas en esta nota

Seguí leyendo