Servicios agrotecnológicos: el ADN de José Vijande

La empresa radicada en la localidad de Marcos Juárez no sólo se focaliza en la venta de productos de agricultura de precisión, sus dueños también se preocupan por brindar el mejor servicio post venta. En pocas palabras, está en los genes de la firma ofrecer un servicio agrotecnológico integral.

|
21deAbrilde2016a las15:11

“Nuestra empresa tiene más de 10 años en el mercado, está radicada en la localidad de Marcos Juárez, provincia de Córdoba y nos dedicamos a la tecnología para el campo”, manifestó en entrevista exclusiva con Agrofy News, su titular José Vijande, al momento que detallaba las dos unidades de negocio en las cuales divide su empresa.

Por un lado, un área de ventas mediante la cual distribuyen equipos y productos de marcas como: Abelardo Cuffia y Balanzas Hook. “Con estas marcas comercializamos equipos de agricultura de precisión, banderilleros, monitores de siembra, pilotos automáticos, computadoras de pulverización, equipos para dosificación automática, y todos sus repuestos”, sostuvo.

La otra área se especializa en servicio técnico en todas las marcas que existan en el mercado. En palabras de Vijande: “Si el productor agropecuario necesita una rápida respuesta en servicio técnico no puede dejar de llamarnos y comentarnos su problema, trataremos de solucionarlo de la mejor manera y con la menor pérdida de tiempo posible”.