Servicios agrotecnológicos: el ADN de José Vijande

La empresa radicada en la localidad de Marcos Juárez no sólo se focaliza en la venta de productos de agricultura de precisión, sus dueños también se preocupan por brindar el mejor servicio post venta. En pocas palabras, está en los genes de la firma ofrecer un servicio agrotecnológico integral.

Por |
21deAbrilde2016a las15:11

“Nuestra empresa tiene más de 10 años en el mercado, está radicada en la localidad de Marcos Juárez, provincia de Córdoba y nos dedicamos a la tecnología para el campo”, manifestó en entrevista exclusiva con Agrofy News, su titular José Vijande, al momento que detallaba las dos unidades de negocio en las cuales divide su empresa.

Por un lado, un área de ventas mediante la cual distribuyen equipos y productos de marcas como: Abelardo Cuffia y Balanzas Hook. “Con estas marcas comercializamos equipos de agricultura de precisión, banderilleros, monitores de siembra, pilotos automáticos, computadoras de pulverización, equipos para dosificación automática, y todos sus repuestos”, sostuvo.

La otra área se especializa en servicio técnico en todas las marcas que existan en el mercado. En palabras de Vijande: “Si el productor agropecuario necesita una rápida respuesta en servicio técnico no puede dejar de llamarnos y comentarnos su problema, trataremos de solucionarlo de la mejor manera y con la menor pérdida de tiempo posible”.

En pocas palabras, José Vijande promete productos, tecnología y el mejor servicio post venta en un solo lugar.

Portfolio de productos

El servicio post venta es, sin duda alguna, uno de los diferenciales de la empresa de Marcos Juárez. No obstante, su amplio portfolio de productos no se queda atrás. En diálogo exclusivo con Agrofy News, el responsable de la empresa detalló los que siguen:

  • Sellador de silo bolsa por termo fusión
  • Monitor de siembra
  • Computadora Multifunción
  • Controladores de Pulverización
  • Banderilleros Satelitales
  • Piloto automático
  • Agrometeorología
  • Sistemas de pesaje

A pesar de que hoy en día estos productos forman parte de la cotidianeidad de los productores agropecuarios, Vijande recordó qué sucedía cuando la agricultura de precisión todavía era una “incógnita”: “Las primeras veces acostumbrábamos a llevar muestras de los productos para que vean cómo funcionaba”, explicó, y agregó: “Hoy en día, esta realidad es muy distinta y los productores la han incorporado porque no sólo ven la funcionalidad de la tecnología, sino también los beneficios económicos que trae aparejada”.

José Vijande presente en Agrofy

Producto de la reestructuración económica y comercial que está llevando a cabo la empresa, su titular enfatizó en la necesidad de utilizar Internet como un nuevo canal de ventas y la Sucursal Online con la que cuentan en Agrofy fue el medio elegido.

“Hemos podido verificar que cuando un productor necesita un producto, lo busca por Internet en vez de recurrir a la tarjeta personal que le dejamos tiempo atrás”, sostuvo Vijande, al momento que agregaba: “Por este motivo, creemos que en Agrofy vamos a encontrar ese cliente al que hoy por hoy no podemos llegar”.

Temas en esta nota

Cargando...