Grupo Agco pisará fuerte en AgroActiva

La compañía multinacional, que agrupa a las marcas Massey Ferguson, Valtra y Challenger, tendrá un stand de 4800 metros cuadrados. Además llevará algunas de sus cosechadoras a las demostraciones dinámicas a campo.

Massey Ferguson llevará los tractores 2600, 4200 y 7000 que son los equipos de alta potencia.

Massey Ferguson llevará los tractores 2600, 4200 y 7000 que son los equipos de alta potencia.

19deAbrilde2016a las11:26

La maquinaria agrícola volverá a lucirse a pleno en AgroActiva 2016. Los fabricantes de equipos, nacionales e importados, se presentan ante una esperanza renovada en toda la cadena agroindustrial y no quieren perderse la oportunidad de mostrarse ante miles de visitantes.

Habrá expositores debutantes, otros que vuelven luego de unos años y también algunos asiduos concurrentes. Entre estos últimos se destaca el Grupo Agco que hace varias ediciones ocupa un lugar central en la muestra y es uno de los stands más grandes.

“Cuando se decide la participación en una feria se busca que la mayor cantidad de público del sector conozca la marca. En los últimos años AgroActiva nos está devolviendo de la mejor manera la inversión que hacemos para estar en la muestra, merced a una masiva convocatoria de personas relacionadas al agro”, remarcó al respecto de la presencia de Agco el gerente de marketing del grupo, Emiliano Ferrari.

Entre varios puntos que llevaron a la compañía multinacional a optar por AgroActiva al momento de definir su estrategia comunicacional y de marca para el año, Ferrari subrayó que “la época del año es fundamental para nuestras marcas porque somos competidores fuertes en el segmento de tractores de mediana y alta potencia”. En este marco, el mes de junio es la antesala al inicio de la siembra y es el momento de mayores ventas. 

Asimismo, “la localización estratégica en el corazón del país, rotando en distintos lugares de Santa Fe, permite una afluencia de público de zonas muy diversas del país y una enorme vidriera para cualquier expositor”.