Se viene el evento que reúne a los decisores del mundo empresario

El próximo 23 de junio se llevará a cabo la cuarta edición del evento organizado por ADBlick Agro, el IAE Business School y el Centro de Agronegocios de la Universidad Austral.

Los cupos son limitados y lo recaudado será, como todos los años, a total beneficio de la Fundación Bisblick - Compromiso Social.

Los cupos son limitados y lo recaudado será, como todos los años, a total beneficio de la Fundación Bisblick - Compromiso Social.

19deAbrilde2016a las15:29

El  próximo 23 de junio de 8:30 a 13:00 hs, en el auditorio del IAE Business School de Pilar, se llevará a cabo la cuarta edición de este evento organizado por ADBlick Agro, el IAE Business School y el Centro de Agronegocios de la Universidad Austral, que reúne a los más destacados referentes del sector agropecuario, político y académico con el objetivo de reflexionar sobre las perspectivas del sector de cara al año 2020.

Para este año, la lista de oradores incluye a Ricardo Buryaile, Ministro de Agroindustria del Gobierno de la Nación; Mariano Mayer, Secretario de emprendedores de la Pequeña y Mediana Empresa, Gobierno de la Nación; Martín Piñeiro, Asesor Agropecuario para la FAO, Banco Mundial y FIDA; Alan Clutterbuck, Co-fundador y Presidente de la Fundación RAP; Gustavo Grobocopatel, Presidente del Grupo Los Grobo, Alejandro Elsztain, Presidente de Cresud, Gastón Remy, Presidente de Dow Argentina e Ivan Ordoñez, Economista especializado en agronegocios y Socio de i+E Consultores.