Dos novedosas maneras de recorrer AgroActiva

La estratégica alianza entre AgroActiva y Agrofy trae consigo dos novedosas herramientas que cambiarán la forma de recorrer la tradicional muestra y brindarán a visitantes y expositores una experiencia sin precedentes. Una vez más, la tecnología al servicio del campo.

|
25deAbrilde2016a las17:00

“Año tras año, AgroActiva se agiorna y presenta avances y novedades. En esta oportunidad los organizadores han elegido trabajar a la par de Agrofy porque han considerado que la tecnología tiene mucho para ofrecerle al visitante y expositor de la muestra”, manifestó Luciano Tirelli, Gerente de Marketing de Agrofy.

En este sentido, Agrofy propone dos novedosas herramientas que tienden a apoyar desde la tecnología, lo que AgroActiva realiza todos los años en sus tradicionales muestras a campo.

App de AgroActiva 2016

“De manera gratuita y disponible para dispositivos Android y iOS, cualquier persona va a poder descargar en su móvil, una aplicación para conocer AgroActiva de punta a punta desde la comodidad de su teléfono”, explicó Tirelli, y agregó: “A través de está app los asistentes a la muestra podrán acceder fácilmente a información acerca de: expositores, disertantes, eventos, ubicación de stands y mucho más”.