CLIMA
Rosario
martes 23
Estado clima
| 12°

Nubosidad variable

miércoles 24
Estado clima
| 12°

Nubosidad variable

jueves 25
Estado clima
| 12°

Nublado parcial

AgroActiva 2016

“La Tambera”: la sembradora que estabas esperando

De la mano de la firma Achilli y Di Battista S.R.L llega al mercado la sembradora que todos los productores tamberos del país estaban esperando. No dejes de conocerla cara a cara en el stand que la empresa tendrá en AgroActiva 2016.

Por Agrofy News

Como en todas las ediciones de AgroActiva, la mega muestra a campo más importante del sector, la firma Achilli y Di Battista S.R.L. de la ciudad de Armstrong (Santa Fe) dirá presente.

"En un importante plan de expansión hacia nuevos mercados, hemos incorporado nuevas tecnologías para lograr procesos productivos altamente eficientes, y todo se verá reflejado en un nuevo producto que presentaremos en el marco de AgroActiva 2016", explicó Jorge Molini, Responsable del Departamento de Ventas de la firma.

De acuerdo a los dichos del referente, se trata de una sembradora largamente esperada por el productor tambero, ya que viene a ocupar un lugar preponderante en dicho rubro. "Vimos el nicho de mercado que había y fuimos a responder a sus necesidades", manifestó.

La novedosa maquinaria tiene también un novedoso nombre: Achilli y Di Battista presenta “La Tambera”, una sembradora concebida para la implantación de granos finos y sobretodo de pasturas, actividad principal de los productores tamberos.

Especificaciones técnicas

Esta sembradora es ideal para aquellos que implantan en pequeñas superficies y disponen de tractores de baja potencia y el referente de Ventas añadió: "Posee una tecnología de manejo muy sencilla pero en caso de que se presente alguna dificultad contamos con un servicio especializado para poder ayudar al operario".

"Se presentará en sus dos versiones: de 25 y 29 líneas a 17,50 cm con fertilización y cajón para pasturas", explicó Molini en exclusiva con Agrofy News, y agregó: "Además de la implantación de grano fino y pastura, esta maquinaria puede sembrar granos gruesos a chorrillo a 35 cm con la fertilización correspondiente en el novedoso sistema autotrailer, tan solicitado, práctico y cómodo para infinidad de productores de distintas zonas del país".

Pero esto no es todo…

Cabe destacar que en AgroActiva no faltará el resto de la amplia gama de maquinarias sembradoras  que posee la firma de Armstrong y que podés conocer en la Sucursal Online que la empresa tiene en Agrofy, entre las cuales se destacan los modelos:

  • Autotrailer
  • Tiro de Punta
  • Air Drill

Contando como ya es costumbre, con una gran afluencia de clientes y amigos que se interiorizan al pasar por el stand, los referentes de Achilli y Di Battista estarán en el predio de Monje del 8 al 11 de Junio de 2016.

El mundo ya cuenta con maquinarias de este tipo, pero sin dudas ninguna se asemeja a "La Tambera", no te pierdas la posibilidad de conocerla cara a cara.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro