Un nuevo Encuentro de Monitoreo está en marcha

Se llevará adelante en la ciudad de Córdoba el día 29 de Junio y será la decimosegunda edición del encuentro técnico más importante del país.

Por
Programa de actividades: por la mañana, cursos.

Programa de actividades: por la mañana, cursos.

03deMayode2016a las11:03

Desde hace doce años, se lleva adelante el Encuentro Nacional de Monitoreo de Plagas, Malezas y Enfermedades organizado por la consultora Halcón de la provincia de Córdoba. En dicho evento se vienen dando cita los más importantes especialistas, tanto a nivel nacional como internacional en temas de protección de cultivos, tanto referido a manejo y control de plagas, enfermedades y malezas que los afectan.

Programa de actividades

En esta oportunidad, el evento a llevarse a cabo el día 29 de Junio en el Centro de Convenciones del Quórum Hotel de la ciudad de Córdoba y constará de un Programa de Cursos de actualización técnica con los mejores referentes en cada materia, provenientes de ámbitos universitarios, institutos de investigación y de la actividad privada.

Los mismos se dictaran por la mañana dejando paso a la tarde para el  Plenario con disertaciones sobre plagas, malezas, aplicación, novedades de productos e impacto ambiental.

Inscripciones

Las inscripciones se pueden realizar a info@halconmonitoreos.com.ar.

Temas en esta nota

Seguí leyendo