A Todo Trigo: con gran expectativa, una nueva edición pone primera

Comenzó una nueva edición de "A Todo Trigo", este año con un lema que acompaña la actual coyuntura del cereal: “Vamos al grano: Volvamos al trigo”.

Por
A Todo Trigo: con gran expectativa, una nueva edición pone primera
05deMayode2016a las09:05

Comenzó una nueva edición de "A Todo Trigo", este año con un lema que acompaña la actual coyuntura del cereal: “Vamos al grano: Volvamos al trigo”.

En A Todo Trigo 2016 se pondrá a disposición de los participantes el tratamiento, por parte de destacados expositores, de los aspectos más relevantes que hacen a la producción de trigo. Asimismo el comportamiento de los mercados nacional e internacionales retoma especial importancia para completar el análisis técnico productivo, en procura de las mejores decisiones.

La cobertura se podrá seguir al instante por medio del Twitter de Agrofy. Además se podrá acceder a las notas en una sección exclusiva.

Programa de "A Todo Trigo"

El intenso programa de actividades de la edición 2016 de este congreso, también va de la mano de una “revalidación” del trigo: “Vamos a contar con la presencia de asesores técnicos y especialistas; pero también abordaremos temas vertebrales para el productor como: ¿Qué trigo queremos? ¿Pretendemos más calidad o más volumen?, para tener una mirada integral”, manifestó, y añadió: “Hay que ser cuidadosos, ocho años nefastos para el sector han dejado secuelas que necesitamos revertir”.

Temas en esta nota

Seguí leyendo