Inversión de US$ 12.000 millones en los próximos 7 meses

“La responsabilidad que nos toca en esta hora es aportar mayor generación de riqueza, una calidad que vuelva a ser reconocida internacionalmente", destacó Fernando Rivara, presidente de la Federación de Acopiadores.

"En los próximos 7 meses los productores argentinos van a invertir, solamente en agricultura, la suma de 12.000  millones de dólares", remarcó Rivara.

"En los próximos 7 meses los productores argentinos van a invertir, solamente en agricultura, la suma de 12.000 millones de dólares", remarcó Rivara.

05deMayode2016a las16:38

La Federación de Acopiadores abrió esta mañana en el Hotel Sheraton de Mar del Plata su congreso A Todo Trigo 2016. Un encuentro que durante dos días, 5 y 6 de mayo, nuclea a toda la cadena del cereal para debatir y actualizarse sobre 24 temas de la mano de más de 60 oradores.

Ver también: Con gran expectativa, una nueva edición pone primera

“Vamos al grano, volvamos al trigo”

Luego de expresar su solidaridad con los miles de argentinos que han sufrido una inundación catastrófica, el presidente de la Federación, Fernando Rivara, sostuvo que “Vamos al grano, volvamos al trigo” no es un mensaje marquetinero. “Implica varias definiciones más. Significa dejar de estar a la defensiva contra las viejas agresiones del poder para pasar a la ofensiva productiva. Es volver a los debates técnicos, a ver cómo hacemos para rendir más y mejor, y consolidar a la agroindustria como uno de los motores de la economía argentina”.