Agromanagement Joven: “Planeando el Futuro de las Empresas del Agro”

El 24 de Mayo de 2016 de 9.30 hasta las 13 hs, en la Facultad de Ciencias Agrarias de la UCA, se desarrollará el Segundo Seminario 2016 de Actualización en Agromanagement.

El Seminario de Actualización en Agromanagement es un ciclo de conferencias y debates de líderes y referentes del sector.

El Seminario de Actualización en Agromanagement es un ciclo de conferencias y debates de líderes y referentes del sector.

09deMayode2016a las12:48

El 24 de Mayo, en la FCA de la UCA, Freire 183 de la CABA; se realizará Agromanagement Joven, un encuentro para pensar, debatir y reflexionar acerca del Futuro del AGRO. Orientado a empresarios, estudiantes, gerentes, asesores  y personal administrativo de empresas agropecuarias que intervienen en la gestión de los agronegocios, el ciclo contará con la presencia de referentes y líderes del sector entre sus expositores

La jornada contará con la participación del Ing. Ricardo Negri, Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, quien invitará al debate con “Las políticas públicas y el planeamiento”.

El Ing. Agr. Gustavo Grobocopatel, CEO del Grupo Los GROBO presentará: "¿Se planifica la creatividad y la innovación?"