CLIMA
Rosario
martes 17
Estado clima
| 22°

Nublado parcial

miércoles 18
Estado clima
| 24°

Nublado parcial

jueves 19
Estado clima
11° | 17°

Nublado parcial

A Todo Trigo

Bayer en A Todo Trigo: "Expectativa del productor es muy grande"

"La expectativa del productor es muy grande y queremos acompañarlo, como siempre", sostuvo José María Cichero, responsable del cultivo de trigo de Bayer.

Por BAYER

  • bayer todo trigo expectativa productor es muy grande
    Bayer dijo presente en A Todo Trigo.

Bayer dijo presente en A Todo Trigo, el evento que convocó a productores, asesores, empresas y entidades del agro para abordar los aspectos más relevantes que hacen a la producción del trigo.

bayer todo trigo expectativa productor es muy grande

"Expectativa del productor es muy grande"

“Sabemos que en este nuevo contexto de país, la expectativa del productor es muy grande y queremos acompañarlo, como siempre, con las mejores soluciones tecnológicas para que su cultivo rinda al máximo. Somos como un hincha fiel: estuvimos en las malas y queremos estar también en este momento de mayor expectativa y optimismo”, sostuvo José María Cichero, responsable del cultivo de trigo de Bayer.

El stand de Bayer hizo foco en la campaña ‘Con Bayer, el trigo vuelve al campo’, como marco de un paquete de soluciones que incluye curasemillas, herbicidas, fungicidas e insecticidas. “Queremos estar cerca del productor y ser parte de la construcción de este nuevo futuro. El trigo está listo para volver y acá estamos nosotros para ser el mejor aliado del productor y ayudarlo a llevar el rendimiento del cultivo a su máximo potencial”, concluyo Cichero.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro