RUCA: prorrogan el vencimiento de la matrícula por 60 días corridos

Se dispuso la prorroga por única vez, por el termino de 60 días corridos, la fecha de vencimientos de las matriculas de los operadores inscriptos en el Registro Único de Operadores de la Cadena Agroalimentaria.

La decisión, se fundamenta en la gravedad de la situación climatológica y ambiental que afecta la producción agropecuaria.

La decisión, se fundamenta en la gravedad de la situación climatológica y ambiental que afecta la producción agropecuaria.

11deMayode2016a las10:54

Mediante la Resolución Conjunta Nº 83/2016 y 6/2016 de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca y la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, publicada en el día de hoy en el Boletín Oficial de la República Argentina, se dispuso la prorroga por única vez, por el termino de 60 días corridos, la fecha de vencimientos de las matriculas de los operadores inscriptos en el Registro Único de Operadores de la Cadena Agroalimentaria (RUCA), que se encuentren vigentes al momento de entrada en vigencia de la presente resolución, para los Mercados de Granos y Algodón, Ganados y Carnes y Lácteos.

La decisión, se fundamenta en la gravedad de la situación climatológica y ambiental que afecta tanto a la producción agropecuaria en sí, como a la cadena comercial, y a la administración de las empresas rurales, lo que dificulta en gran medida la gestión de cualquier trámite administrativo ante organismos del Estado.