En tiempos de crisis, los desafíos toman fuerza

Atravesamos un año donde el fenómeno de “El Niño”, se ha hecho sentir con fuerza en la provincia de Santa Fe, con dificultades para todos los eslabones de la cadena productiva de la provincia. Es muy atinado considerar que el productor se sienta acompañado por las instituciones que lo representan y en este sentido se llevará a cabo el 3° Congreso Ganadero.

El 3° Congreso Ganadero Rosario está en el camino, no te lo podés perder.

El 3° Congreso Ganadero Rosario está en el camino, no te lo podés perder.

16deMayode2016a las11:22

No será fácil recuperar tanto daño causado por un temporal que se prolongó durante gran parte del mes de Abril. Ahora es tiempo de ir encausando esta situación climática que ha dejado sus huellas, pero pensando en el futuro inmediato y preguntándonos no solamente en el cómo seguir, sino de qué manera podemos progresar.

Es por eso que la Sociedad Rural de Rosario y con la gran participación de su Ateneo de Jóvenes continúan firme con el gran desafío de brindarles a los productores ganaderos cada año, un espacio de capacitación no solamente técnico sino también desde la experiencia de países hermanos, con la puesta en marcha del Congreso Ganadero Rosario.

Este año bajo el lema “Cambios en la Ganadería para Nuevos Tiempos”, los días 23 y 24 de Junio en las instalaciones de la Bolsa de Comercio de nuestra ciudad.