Criolani apuesta por estar cerca del productor

Con más de 50 años de experiencia en la venta de maquinaria, Alfredo Criolani e Hijos S.A., el concesionario oficial Case IH apuesta desde Totoras a llevarle soluciones concretas a sus clientes donde se encuentren.

|
Desde el 2015, Criolani está en Marcos Juárez, sobre la autopista Rosario - Córdoba

Desde el 2015, Criolani está en Marcos Juárez, sobre la autopista Rosario - Córdoba

16deMayode2016a las13:11

“Esta es una empresa netamente familiar, que nace y abre sus puertas el 1 de junio de 1965, hace ya más de 50 años”, explica Gerardo Criolani, hijo de Alfredo. “El originador de esto fue mi padre, que venía trabajando en la venta de maquinaria agrícola, sobre todo tractores y cosechadoras, y decide comenzar un emprendimiento por su cuenta, donde lo único que tenía eran ganas de trabajar”. Con esas palabras y entusiasmo familiar, la historia sigue viva hasta hoy en día.

Alfredo Criolani e Hijos S.A. cuenta hoy en día con bocas de expendio a lo largo de la zona productiva de nuestro país, siendo concesionario oficial Case IH desde 1998. La firma lleva soluciones a productores y contratistas en su Totoras natal, Venado Tuerto, Marcos Juárez y soluciones itinerantes que se acercan a las necesidades de producción.

 

Ventas estacionales

La concesionaria oriunda de Totoras no se duerme en los laureles, y sale a acompañar a los contratistas a lo largo del país. Sobre esto, Gerardo explica: “Tenemos ventas estacionales, como por ejemplo ahora estamos radicados en la ciudad de Quimilí, atendiendo con repuestos y servicios, ya que nuestros contratistas se van hacia el norte. Alquilamos un local y hacia ahí va nuestra gente capacitada. Y no sólo eso, sino que despachamos desde ahí para toda nuestra clientela de la zona que requiera un servicio mecánico o un repuesto. Es un camión acoplado donde llevamos todo. El primer viaje se instaló el 30 de abril en Quimilí y estamos en la segunda semana de trabajo en la zona”.

Además, el Gerente General de la firma agrega: “El objetivo es estar cerca de nuestros clientes, acompañarlos y proveerles los repuestos hasta donde ellos se trasladen. De esta forma acortamos más de 800 km y estamos cerca de nuestros clientes”.