La máquina se pone en marcha para “llevar gente” hacia AgroActiva
La comercialización de stands ha sido muy buena y en los sectores específicos de ganadería y aviación agrícola se preparan numerosos atractivos.

La máquina se pone en marcha para “llevar gente”.
A un mes de AgroActiva 2016 todas las áreas de la organización de la mega muestra trabajan intensamente para llegar al 6 de junio con todo preparado y poder vivir a pleno el encuentro del campo argentino. Las tareas son constantes en el campo ubicado en la intersección de la autopista Rosario-Santa Fe y la ruta provincial N° 65, en Monje (Santa Fe), pero también en otros aspectos como el comercial, difusión, promoción y protocolo.
La máquina de llevar gente. Con este slogan se llevó a cabo la campaña promocional de la 22ª edición de la feria y seguramente será una realidad cuando se desarrolle el evento. Se respira un nuevo aire en el sector agropecuario, con otras expectativas y con una fuerte esperanza de reactivación una vez que se levante la cosecha gruesa.
Casi todo completo
La comercialización de la muestra ha sido muy buena, como pudo reflejarse en el primer sorteo de stands, y se prevé un crecimiento cercano al 20 por ciento en cuanto al tamaño de la estática en la edición anterior. Las empresas del rubro de la maquinaria agrícola nuevamente han apostado todas sus fichas a AgroActiva, algunas de ellas volviendo a la feria luego de varios años.
