Los agronegocios con miras al 2020

Una vez más, se llevará a cabo el encuentro que reúne a los decisores del país. Empresarios, políticos y referentes del sector agropecuario se darán cita en la cuarta edición de Argentina Visión 2020. “Las expectativas del año pasado se convirtieron en un hecho y sobre eso hablaremos”, sostuvo Juan Pablo Carrera de ADBlick Agro.

|
"Lo que buscamos con estos encuentros es tener diferentes miradas y perspectivas", Juan Pablo Carrera.

"Lo que buscamos con estos encuentros es tener diferentes miradas y perspectivas", Juan Pablo Carrera.

18deMayode2016a las16:42

El  próximo 23 de junio, en el auditorio del IAE Business School de Pilar, se llevará a cabo la cuarta edición de Argentina Visión 2020. Este evento organizado por ADBlick Agro, el IAE Business School y el Centro de Agronegocios de la Universidad Austral, reúne a los más destacados referentes del sector agropecuario, político y académico con el objetivo de reflexionar sobre las perspectivas del sector de cara al año 2020/2040.

“Buscamos reflexionar sobre el mediano plazo, separarnos un poco de la coyuntura y del análisis cortoplacista y pensar en Argentina de acá al 2020 y al 2040”, manifestó Juan Pablo Carrera, director de Nuevos Negocios de ADBlick Agro, en entrevista exclusiva con Agrofy News.

Y agregó: “El año pasado, el encuentro estuvo signado por las expectativas. Nadie sabía lo que iba a ocurrir, había incertidumbre. Este año estamos frente a otro escenario, con medidas ya tomadas. Lo que era una expectativa ya es un hecho y demuestra el rumbo y el objetivo que tiene este nuevo gobierno”.