Macri ratificó su confianza en el campo como "primer motor" del país

Encabezó la celebración del 162 aniversario de la Bolsa de Cereales porteña. Pidió trabajo en equipo para "crecer en cada rincón del país". Buryaile, otra vez duro con Monsanto.

El presidente Mauricio Macri ratificó el compromiso y la confianza que su Gobierno tiene en el sector agropecuario. Foto: Cronista Comercial.

El presidente Mauricio Macri ratificó el compromiso y la confianza que su Gobierno tiene en el sector agropecuario. Foto: Cronista Comercial.

20deMayode2016a las14:47

El presidente Mauricio Macri ratificó el compromiso y la confianza que su Gobierno tiene en el sector agropecuario, como el "principal motor" de la Argentina, pidió a los empresarios trabajar "juntos, en equipo" para "crecer en cada rincón del país".

Macri encabezó anoche el acto por el aniversario 162 de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires. En un salón de operaciones colmado por referentes de los distintos eslabones de la cadena agroindustrial y referentes de otras actividades económicas.

El jefe del Estado, quien propuso recuperar a la agroindustria como motor de desarrollo en el país, visitó el recinto de operaciones granarias y dijo que se trata de "un aniversario muy especial". Es que desde 2001, cuando gobernaba Fernando de la Rúa, que la celebración del aniversario de la Bolsa de Cereales no contaba con la visita presidencial.

"Recuerden cómo estaban un año atrás, acá, festejando solitos. Y hoy podemos decir que este camino que emprendimos está dando sus frutos, porque confiamos y creemos en el campo, y el campo creyó en nosotros y los números están a la vista", remarcó Macri.