El Congreso Ganadero junto a los nuevos desafíos del sector

Se presentan para la ganadería nuevos escenarios no solo en lo que hace a la producción sino también a las nuevas oportunidades para los productores, empresarios y/o emprendedores que deseen incorporarse a la actividad ganadera.

El Ing. Agr. Sebastián Riffel será uno de los disertantes de la tercera edición del Congreso Ganadero.

El Ing. Agr. Sebastián Riffel será uno de los disertantes de la tercera edición del Congreso Ganadero.

23deMayode2016a las09:36

En tal sentido, se llevará a cabo bajo el lema “Cambios en la Ganadería para Nuevos Tiempos”, los días 23 y 24 de Junio en las instalaciones de la Bolsa de Comercio de nuestra ciudad, el 3°Congreso Ganadero Rosario 2016 organizado por la Sociedad Rural de Rosario y con la gran participación de su Ateneo de Jóvenes.

Actividades y temáticas

Por otra parte, en línea con los principales objetivos que se plantean para esta edición del Congreso, le brindamos algunos adelantos sobre las temáticas que se desarrollarán.

Una de ellas será abordada por el  Ing. Agr. Cristian Feldkamp – Coord. de Ganadería de AACREA, la cual hace referencia Diagnóstico de la ganadería argentina, nuevos escenarios: fortalezas y oportunidades. Aquí se le mostrará a los asistentes un análisis muy pormenorizado de cuáles pueden ser los principales rumbos que tomará la ganadería en nuestro país en base a un mundo que ha cambiado y que requiere conocer los verdaderos desafíos de los tiempos que vienen.