“Trabajaremos para que los productores agropecuarios agreguen valor en origen"

El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile encabezó el fin de semana una visita a distintas localidades de Formosa. En su recorrida hizo hincapié en la importancia del agregado de valor y cómo lo incentivará el Ministerio.

Buryaile durante la reunión con productores en la Sociedad Rural de Las Lomitas, Formosa.

Buryaile durante la reunión con productores en la Sociedad Rural de Las Lomitas, Formosa.

23deMayode2016a las12:35

En este contexto Buryaile destacó: "Nosotros somos un gobierno que tenemos una mirada social y le hemos agregado una mirada productiva a la Argentina. Creemos en los productores agropecuarios, en el campo", por eso "desde Agroindustria vamos a trabajar para que en todas las provincias del país los productores agropecuarios agreguen valor en origen" y un claro ejemplo de ello es "el proyecto de armar un frigorífico en Las Lomitas", subrayó Buryaile.

La comitiva se reunió con el gobernador Gildo Insfrán en una de las primeras actividades en Formosa, y entre otros temas hablaron sobre la ampliación de la emergencia agropecuaria para la provincia y la próxima inauguración de la Estación Experimental en la localidad de Ingeniero Juárez.

Una intensa visita

Comedor Luz y Esperanza

Luego, el ministro Ricardo Buryaile, el viceministro Gabriel Castelli, el senador nacional Luis Naidenoff, y los concejales capitalinos Fabián Olivera y Juan Carlos Amarilla visitaron el comedor Luz y Esperanza del barrio Circuito Cinco de Formosa que asiste a más de 200 familias diariamente.