Más de 25 aviones darán un gran marco al sector de aviación en AgroActiva

El espacio denominado Aeroaplica, que organiza FeArCA, prevé un crecimiento en todos los sentidos. Más expositores, nuevos atractivos y demostraciones dinámicas pretenden atraer a la familia en general.

Aeroaplica, prevé un crecimiento en la cantidad de aviones participantes y el espacio que ocuparán los expositores.

Aeroaplica, prevé un crecimiento en la cantidad de aviones participantes y el espacio que ocuparán los expositores.

27deMayode2016a las09:26

La aviación agrícola en particular, y la actividad aérea en general, han ganado un espacio de relevancia en AgroActiva. El sector denominado Aeroaplica, que organiza FeArCA, prevé un crecimiento en la cantidad de aviones participantes y el espacio que ocuparán los expositores.

Para la edición 2016, que se desarrollará del 8 al 11 de junio en Monje (Santa Fe), el representante de la Federación, Emilio Granero, agradeció “a la gente de AgroActiva porque le espacio que tenemos en la muestra es más grande del que hemos podido tener en años anteriores y eso repercute en la cantidad de empresas que puede estar en nuestro sector”.

La feria contará con una mayor convocatoria de aeroaplicadores porque se realizará de manera conjunta la segunda Jornada Nacional de Actualización Profesional de Aviación Agrícola Argentina. La primera se había realizado en las Termas de Río Hondo –Santiago del Estero- y en esta oportunidad se decidió llevarla a cabo en el marco de AgroActiva. El objetivo es capacitar a los profesionales sobre las últimas tecnologías y las nuevas formas de trabajar; y por otro lado para lograr que algunos pilotos que aún no han concurrido conozcan lo que significa AgroActiva.