GEA Gergolet presenta nueva línea de productos

GEA Gergolet Agrícola dará un gran paso en la historia de la empresa y está dispuesta a hacerlo en Agroactiva 2016. Ahora también fabricará productos para el traslado y almacenamiento de granos.

Por
GEA pone el acento en la diversificación de productos.

GEA pone el acento en la diversificación de productos.

28deMayode2016a las08:21

La firma líder en el mercado nacional de mixers verticales con base en Morteros, Córdoba, apunta no solo a mantener su posición en el sector ganadero sino que impulsará su crecimiento de la mano de la diversificación. En Agroactiva presentará dos nuevas soluciones agrícolas.

Se trata de su nueva línea de Tolvas Autodescargables y una Embolsadora de Granos Secos. Ambos desarrollos representan un gran paso para la empresa que hasta el presente solo se dedicaba a la fabricación y venta de equipos para las actividades pecuarias, como el tambo y la ganadería de carne.

Con esta transformación de GEA, que pone el acento en la diversificación de productos, la empresa ingresará al mercado agrícola  con dos productos que se suman por sus características, al principal rasgo que identifican los actuales usuarios de la marca: la robustez. La Tolva Autodescargable y la Embolsadora de Granos Secos tienen como rasgo diferencial una estructura sólida, agilidad en las maniobras y un diseño de vanguardia.

Complemento

También en Agroactiva se presentará oficialmente el Nuevo Homogizador de Efluentes Líquidos RE 600. Un equipo versátil que se suma al trabajo de los Tanques Estercoleros para remover y homogenizar el contenido de las fosas con efluentes líquidos. GEA busca hacer aún más eficiente el trabajo de sus tanques estercoleros de 12.000 y 7.000 litros de capacidad con esta nueva solución para que las fosas o lagunas con efluentes puedan ser vaciadas en su totalidad.

Temas en esta nota

Seguí leyendo